|
||
|
![]() |
![]() |
Mlais M52 Mlais M52 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mis problemas generales desde el primer dia con mi Mlais
Mis problemas generales desde el primer dia con mi Mlais.
1 - La bateria: Segun parece la bateria funciona bien, hasta que me llega al 15% aproximado donde me baja hasta el 1% en question de 3 minutos. Despues varias cargas y 3 meses de uso, el problema persiste. 2 - El bluetooth. A veces la conexion con el coche no funciona teniendo que ignorar mi manos libres instalado. La conexion con el Sony smartwach 3 se pierde cada vez que desconecto el terminal o cada vez que apago el movil, teniendo que restaurar los valores de fabrica de mi relog cada vez! Esos problemas con el bluetooth no los tenia con el Galaxy S3 anterior. Esos problemas los he tenido siempre, independientemente de la version de android del Mlais, actualmente tengo con lollipop. Me gustaria saber si soy el unico que tengo esos problemas. Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
2 - El bluetooth.
A veces la conexion con el coche no funciona teniendo que ignorar mi manos libres instalado. La conexion con el Sony smartwach 3 se pierde cada vez que desconecto el terminal o cada vez que apago el movil, teniendo que restaurar los valores de fabrica de mi relog cada vez! ![]() No eres el único, no te creas especial jejeje... A ver si alguien sabe qué puede pasarnos, o futuras actualizaciones de software solucionan estas cosasl |
|
||||
|
||||
Mismo problema con la batería. Saludos
|
|
||||
|
||||
Mismo problema con batería y bluetooth, por lo demás contento
|