|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Blocks, el innovador smartwatch modular ya está listo
Blocks, el innovador smartwatch modular ya está listo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace apenas año y medio conocimos Blocks, una iniciativa cuya meta era ofrecernos smartwatch modulares en los que nosostros pudiésemos elegir que componentes nos convienen más o menos, e integrarlos en módulos que a su vez harían de correa. Meses después conocimos más detalles del proyecto, en los que prototipos completamente funcionales nos incitaban a pensar que su lanzamiento estaba más cerca que nunca, pero entonces no volvimos a saber de ellos, hasta hoy. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los equipos modulares son el futuro... Voy a seguir de cerca este smartwatch. Quizás sea la mejor manera de tener uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mucho potencial, sobre todo si en esos modulos puedes incluir mas bateria, y así personalizarte un smartwatch a tu gusto. Luego, eso sí, tiene que acompañarle el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué... me da que no va a ser una cosa "barata", pero si, lo "modular" tiene pinta de ser el futuro como han dicho.
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el concepto, pero desde que se comenzó a hablar de la moda "modular" también he visto un potencial inconveniente, y es que los módulos sean relativamente caros y ahí es donde estará el negocio, porque solo podrás usar los que te vende el fabricante, al menos hasta que se estandarice todo...
|
||||
|
||||
|
Se ve muy buena pinta, el hecho de ser modular es poder personalizarlo a su gusto, eso si el que tenga la muñeca pequeña pocos modularea va a poder utilizar jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas información
N/D
Última edición por danielperez9430 Día 02/11/22 a las 20:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el concepto, pero desde que se comenzó a hablar de la moda "modular" también he visto un potencial inconveniente, y es que los módulos sean relativamente caros y ahí es donde estará el negocio, porque solo podrás usar los que te vende el fabricante, al menos hasta que se estandarice todo...
![]() Por cierto, si alguien está interesado en adquirirlo vía Kickstarter y quiere un módulo gratis, que hable conmigo por privado. Última edición por darkjas77 Día 29/10/15 a las 20:16:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has apoyado el proyecto, envíame un privado para conseguir tu módulo gratis. Quedan 3 días!
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||