Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/10, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
oweyt2 oweyt2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 2, iPhone 3GS,...

HTC Touch 2. WM 6.5 Para qué?

Bueno, presentarme como Guillem, joven estudiante i hasta hace poco más de dos dias possedor de un HTC Touch 2, mobil regalado por Vomistar para regresar a su compañia.

Bueno, habro este tema-debate para debatir las funcionalidades de WM 6.5 (o Phone como querais decirle) en un terminal con estas características tan buenas pero con una unica pega la qual limita mucho su trasteo. Hablo de la pantalla QVGA, la qual no hace mas que estorbar en el tema interno (Software, juegos,...) ya que para la mano es muy comoda.

Vease otros telefonos con WM6.5 y su esplendor en el tema de programacion, solo por llevar pantalla VGA o WVGA...

Pues eso, o soy yo que no encuentro nada para este telefono o ya nose que hacer... en el apartado Juegos para Winmo del foro no encuentro nada en buenas condiciones, me lo he repasado todo.

Gracias y haber si podemos debatir como sacar de verdad "jugo" a nuestro Touch2 a nuvel de software, juegos, programas y demas utlidades para darle más vida.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/10, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
gabi33 gabi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Ahora o tienes un wvga o muchas apps del foro no te valen. Cantidad de juegos hay en el foro y buenos que no puedo instalar en la diamond. Mi proxima pda sera fijo wvga. Siempre tienes la opcion de que conoces el nombre de una app y buscas el google versiones para tu movil. Por cierto, bienvenido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 20:26:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /