|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Active Neo, un pequeñín de 4.5" resistente a todo
Samsung Galaxy Active Neo, un pequeñín de 4.5" resistente a todo ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Samsung anunció hoy en Japón un nuevo smartphone, el Galaxy Active Neo, un pequeño terminal construido en torno a un panel IPS de 4.5 pulgadas a una resolución WVGA (480p) que se ve reforzado por un chasis que cumple con la certificación IP68 que le dota resistencia al polvo de soportar una profundidad de hasta 1.5 metros bajo el mar durante 30 minutos. No todo queda ahí, ya que cumple también con el certificado militar MIL-STD-810G que le hace inmune a cualquier dato respecto al agua salada, humedad, lluvia, fuertes vibraciones, la radiación solar, temperaturas extras y a caídas de hasta 1.5 metros de altura y capaz de soportar hasta 2 toneladas de peso. Respecto al hardware, el Galaxy Active Neo integra un SoC Snapdragon 410 @ 1.20 GHz (4x Cortex-A53 + Adreno 306) acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una batería de 2200 mAh, la conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, NFC, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2MP y el OS Android 5.1 Lollipop. Su precio al cambio es de unos más que razonables 150 euros, aunque para el operador local NTT DoCoMo. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta...lastima la batería
|
||||
|
||||
|
No estan tan mal las especs, un 410 y 2 gb de ram es lo mismo que un Moto g3
|
||||
|
||||
|
La resolución de pantalla es posiblemente el punto más flojo, pero esto sí es una gama de entrada en condiciones y no los Ace.
|
||||
|
||||
|
Casi mejor esperarse al Active Neo Young Edge Plus Note 2, que estará al caer...
P.D. Ese precio es en Japón, subvencionado por una compañía, a ver si leemos con más atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero a mi me interesa lo que tenga que pagar yo. Lo que pague un japonés que tenga una compañía en concreto me parece poco relevante para juzgar un precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau tenemos un tanque hecho teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal, 2gb de ram y 16 de almacenamiento , un procesador muy solvente teniendo en cuenta la poca resolucion de la pantalla. Nfc , 4g y la supuesta resistencia ips67. A ese precio... Es incluso barato para ser de samsung. Subira bastante cuando llegue a españa, q parece q aqui atamos los perros con longanizas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||