|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 5 contará con el lector de huella dactilar de Qualcomm
El Xiaomi Mi 5 contará con el lector de huella dactilar de Qualcomm ![]() Leemos en androidayuda.com El Xiaomi Mi 5 podría ser el último buque insignia que llegue este año, o podría ser el primero del 2016. En cualquier caso, lo que se empieza a concretar son las características con las que contará. El Qualcomm Snapdragon 820 será el procesador del smartphone, y gracias a este, el Xiaomi Mi 5 contará con el lector de huella dactilar con tecnología de Qualcomm, y será un lector de huella dactilar totalmente innovador. El nuevo Xiaomi Mi 5 contará con un lector de huella totalmente nuevo. Hasta el momento hemos visto lectores de huella dactilar de gran calidad, como el del iPhone 6, que han sido imitados después por casi todos los smartphones. Hemos visto también lectores de huella dactilar malos, como el del Samsung Galaxy S5. Pero este nuevo lector de huella dactilar será diferente a todos estos, será una verdadera novedad. Con la nueva tecnología de Qualcomm, será un lector de huella dactilar con ultrasonidos, capaz de leer en 3D nuestra huella dactilar, con lo que se mejora el reconocimiento de la huella dactilar, y será un lector más efectivo, con menos errores. ![]() leer más: androidayuda.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este es el smartphone que esperaba.
|
||||
|
||||
|
Cada noticia que sale del Mi5 me convence mas de que este tiene que ser mi proximo smartphone. A ver si de aqui a finales de año salen filtraciones con mas frecuencia
|
||||
|
||||
|
Si es así una buena forma de desbloquear sería con doble toque en pantalla, que en el primer toque lea tu huella y en el segundo desbloquee el celular, así sería mucho más rápido y sólo lo podría desbloquear con doble toque el que tiene su huella registrada
|
||||
|
||||
|
Ojalá le acompañe un "Mi5i", porque veo queveste se me va muy de precio. Aunque, aún saliendo, fijo que todavía tarda lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada noticia que sale, lo veo más lejos y más caro
joe con la esperanza que tenía de poder tenerlo y me parece que me tendré que ir al mi4c o Mi4
|
||||
|
||||
|
Pues genial lo de la huella sin necesidad de un botón físico
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta brutal, este va ser el smartphone del año, lastima que xiaomi no venda oficialmente aquí y eso que la roms chinas no son santo de mi devocion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi si es una verdadera marca de flagship killers.
|
||||
|
||||
|
Esperando este smartphone como agua de mayo.
Siempre he sido de IOS y Iphone, pero este teléfono me ha despertado el hype. Además que pasó de soltar 800-900 €, lo encuentro desorbitado, viendo la competencia existente. Espero adaptarme sin problemas a Android (Miui) y que no existan problemas con traducciones al español. De esto espero los usuarios Xiaomi me orienten un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que todavia hoy siga siendo noticia que un movil lleve lector de huellas,ya hace varios años que los llevan,llegan tarde.Tiene buena pinta,el precio se ira por las nubes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno esperemos ver como será el lector y si cumple con lo que dice
|
|
|
|