HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/10, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
Javith Javith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Thumbs up HTC Hero - Ayuda a Configurarlo -

Buenas.

Acabo de adquirir un HTC Hero y tengo un par de dudas que espero poder resolver con vuestra ayuda.

1 - Mi correo de telefonica pop3 no lo consigo hacer funcionar bien. No me llegan los emails en cambio si redacto emails llegan.

2 - Luego en la pantalla principal donde puedo añadir iconos, he añadido varios repetidos probando y ahora no se eliminarlos y llevo un rato intentandolo ¿Como se eliminan estos accesos directos?

3 - En la hora principal, me sale como clima Madrid, no consigo cambiarlo a Elche por mas que lo intento aunque en la pantalla de clima ya me sale predeterminado Elche pero no asi en la principal donde sale la hora dia y demas que me aparece Madrid...

4 - ¿Hotmail no funciona en HTC? No consigo hacer funcionar este mail de ninguna manera en la configuracion de cuentas.

5 - ¿Se puede instalar algun tipo de Messenger?

6 - ¿Se puede poner el facebock asi como flickr en pantallas principales como aparece la del Twitter?

7 - Estando al PC conectado no se como entrar en el HTC, no me sale nada ni en el HTC ni en el PC, solo disco extraible al cual no puedo acceder.

8 - ¿Como instalo aplicaciones?

9 - Y ya la ultima duda... ¿Que funciones puedo darle conectadolo al PC? Porque no me viene ningun CD de instalacion y las instrucciones son bastante escuetas...

Bueno espero que podais ayudarme, muchas gracias de antemano.

Saludosss
Responder Con Cita

Viejo 20/04/10, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
Javith Javith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

El punto numero 2 y lo he solucionado gracias a un forero de FC, a ver si me podeis ayudar a seguir solucionando todas las dudas.

Gracias de antemano chicos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Muchas de las cosas estan en hilos así que busca y encontraras. De todas formas te resumo:

- Punto 1, seguramente tendras mal configurada la cuenta, asegurate de los parametros de configuración e instalalos manualmente
-Punto 3, con que le des a ubicación actual te configurará automaticamente
-Punto 4, igual que el 1, yo lo tengo configurado, http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=hotmail
-Punto 5 , si no recuerdo el nombre de aplicación
-Punto 6: añade el widget de facebook, con icono inferior derecho (mirando al hero)
-Punto 7: al conectar el usb te saldra la opcion de cargar, disco o sincronizar- selecciona disco y ya esta, asegurate antes de que tienes el telefono con la micro sd
- Punto 8: con el market , te vendra esta aplicacion en el telefono , o bien busaca en el foro de software para android

Pero sobre todo realiza las busquedas en el foro, lo encontraras todo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
shoket shoket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Para la 5: hay muchos programas para conectarte a msn, yo he usado Meebo y ebuddy, los 2 van muy bien.
Lo demas ya lo tienes contestado xd.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 22:17:23
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Para mas informacio tambien pasate por el hilo con chincheta de pregutnas y dudas y respuestas de novatos que esta todo contestado
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
nickhell nickhell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XT1092 retdeall (32GB), Nexus 5X (32 GB)

para mi el mejor "messenger "multired es nimbuzz soporta skype (con voz y texto), msn, icq...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /