|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: no se que rom trae el movil.
Hola.
Me acaba de llegar el movil, comprado en igogo, y viene con una rom multilenguaje con la play store y sin apps chonas. La caja venia con el precinto roto, entiendo que han puesto una rom. No quiero meterle mano.al.movil sin saber si merece la pena la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@prinnova cada chino mete la que le da la gana
![]() ...Prueba con ella un par de días...o mas y cuentas impresiones..lo mismo hay sorpresas.....Pero si eres de meterle mano lo harás..![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@prinnova cada chino mete la que le da la gana
![]() ...Prueba con ella un par de días...o mas y cuentas impresiones..lo mismo hay sorpresas.....Pero si eres de meterle mano lo harás..![]() ![]() ![]() ![]() Me ha gustado que viene din apps chinas. Dudo si meterle la xiaomi.eu, aunque no se como se llama, para los mi3 y 4 era la cancro. O meterle de la pagina web oficial de xiaomi la estable miui 7 en ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he trasteado un poco y hay que cosas basicas que fallan. La app de musca de xiaomi no funciona.
Me ha gustado que viene din apps chinas. Dudo si meterle la xiaomi.eu, aunque no se como se llama, para los mi3 y 4 era la cancro. O meterle de la pagina web oficial de xiaomi la estable miui 7 en ingles ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||