|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te refieres al preprocesamiento de imágenes de gran tamaño (de más de 10 Mpíxeles de resolución) que tiene un pequeño lag. Es normal que antes de visualizar la imagen completa, haya un intervalo de tiempo de preprocesado que no se vea con toda la resolución (ya que el procesador está procesando la imagen). Eso ocurre hasta en los PC de sobremesa.
Seguro que no te ocurre con las imágenes menores de 10 Mpíxeles. También puede ser que la imagen que veas esté configurada como "progresiva", o sea, que se haya comprimido para que no se visualice al completo hasta que su procesamiento no acabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Se a que te refieres pero no es eso.haciendo una foto al pulsar el boton se pixela la parte donde estan los botones de android que está en negro. Y tambien pasando las pantallas para elegir una app... No se es algo raro y veo que ha nadie le ha pasado...pero desde que lo estrené me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm. Estoy intentando ver ese efecto que comentas y no veo que ocurra nada. Sólo veo algunos lag pero es porque tengo configurada la transición de los iconos en modo cubo y, a veces, le cuesta, na y menos, moverse.
Pensé que era por el renderizado de la foto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||