|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZTE acusa a Huawei de plagio en el diseño del Nexus 6P
ZTE acusa a Huawei de plagio en el diseño del Nexus 6P ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Es un Huawei Nexus 6P? No. Es el ZTE Grand S Flex que ya pudimos analizar en su día. No hace falta mucho para darse cuenta que la parte trasera son muy muy parecidas. El Nexus 6P cuenta con una franja negra que sobresale mínimamente donde esconden la antena y permiten que la cámara no sobresalga, una idea muy curiosa y que dota al terminal de un carisma propio. Hasta aquí todo bien, ya que como bien nos ha recordado ZTE esta idea no es de Huawei, sino de ellos. Lu Qian Hao, director de marketing de ZTE ha escrito un mensaje en la red social Weibo donde deja entrever que el Huawei Nexus 6P se basa claramente en el elegante e impresionante ZTE Grand S. La inspiración es evidente y seguramente estemos ante las puertas de incluso una denuncia por derechos de autor. De hecho el propio mensaje de queja iba dirigido a Yu Chengdong, CEO de Huawei. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia los nexus se estan llenando bien de mierda este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi no son iguales, fijense que uno produce sombra y el otro no
|
||||
|
||||
|
ya empezamos con los plagios,y lo dicen aquellos que plagia o copian,lo inicopiable...esto es tremendooooooo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué barbaridad... empieza la fiesta. Los Nexus de este año se están colmando de gloria... con lo fácil que lo tenía Google ir a lo seguro en lugar de andarse con inventos. En fin, es una pena, pero desde el 5 van en picado.
|
||||
|
||||
|
yo no se si sera plagio o copia, pero lo que es evidente es que han llegado a un punto en comun las dos marcas
habeis pensado el resto de aficionados que cuando dos marcas sacan productos parecidos a lo mejor es porque en sus caminos de investigacion han recorrido las mismas pautas y han llegado a la misma conclusion en lugar de ser "copia o plagio" ??
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se ve claro es que a ZTE le ha escocido y mucho que Google eligiera a Huawei para su Nexus 6p
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, porque aparte de feo ¿es copia?
|
|
||||
|
||||
|
lo que faltaba por ver, dos chinos pegándose por quien copia a quien...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santomiti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de tres, Apple tendria q denunciar a decenas de empresas chinas por plagio, incluida ZTE...
|
||||
|
||||
|
es obvio que es un diseño feo, es obvio que son casi iguales, y es obvio que son todos chinos.
comprad umis,meizu,elephone ya directamete , y os ahorrais pasta.
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son fetos.
Tantos diseños bonitos de Huawei y Google decide optar por el más feo...
|
||||||
|
||||||