|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MediaTek podría vender 400 millones de SoCs antes de cerrar el 2015
MediaTek podría vender 400 millones de SoCs antes de cerrar el 2015 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com MediaTek hizo un importante anuncio en el día de hoy del que debe temer Qualcomm, su predicción de que alcanzarán la venta de 400 millones de SoCs solo para smartphones antes de que cierre al año. Según informó la compañía, espera que en Europa Occidental se vendan más de 40 millones de teléfonos inteligentes con un SoC MediaTek en su interior, una hazaña que ha conseguido gracias a fabricantes ya asentados en el territorio como son Acer, Archos, la española bq, HTC, Kazaam, LG o Sony que han confiado en el fabricante chino para dar vida a sus dispositivos. La compañía indica que con el reciente lanzamiento de terminales con SoC MediaTek Helio X10 las ventas crecerán en el segmento de los dispositivos de gama media/alta, mientras que la llegada de los primeros dispositivos con el SoC Helio X20 se asentararán comodamente en el sector tope de gama, y el SoC de gama media Helio P10 les hará ganar muchos puntos en un terreno donde los usuarios no quieren gastar tanto en un teléfono pero sin dejar de aspirar a tener un terminal relativamente potente. Las ventas de los terminales con los SoC P10 y X20 se reflejarán a principios del próximo año, por lo que tocará esperar y ver si la compañía consigue marcar un nuevo récord. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande mtk
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez mejores, como digo siempre, siguen sin estar todavia al nivel del resto en rendimiento, pero cada vez se acercan mas, y con unos precios muy por debajo del resto, poco a poco cada vez tiene mejor pinta mtk
|
|
|
||||
|
||||
|
El proximo movil que me compre, barato y con un potente mediatek x20
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parto , como si la gran mayoría de la gente supiera darle uso a las sources.
A ver cuantos gatos somos los que realmente metemos roms aosp... Unos pocos, así de sencillo. Yo me alegró , esperó que le hagan una dura competencia a qualcom así se espabilan. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es bueno para hacerle competencia a qualcom y equiparar precios en un futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que HTC, Sony o LG los montan (rompiendo esa falsa imagen de procesador "chinorri", como dirían algunos taliqualcomm ) sus ventas crecerán exponencialmente sin duda.
Y ojito al Helio X20, que viene rompiendo ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Los Mediatek entre alguna gente no tienen buena prensa, pero es probarlos y cambias de opinión.
Yo tuve hace unos meses el Meizu Mx4 que lleva procesador Mediatek y sin ser lo más nuevo de Mediatek me sorprendió su rendimiento! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que esté al nivel del Exynos de Samsung o el próximo snap 820, tendrán que sacar el Helio X10000 para igualarlo cuando eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOS mi hijo
Lo mejor en gama media alta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde luego, para mi en la gama media alta, estan a la altura que el resto, pero con un precio muy inferior, para mi si fuera a comprar un movil de esta gama eligiria muy probablemente a mtk en vez de a qualcomn... el rendimiento sera similar, y seguro que me ahorro unos 30-50 euros minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, que pasada lo de MTK
|
||||
|
||||