|
||
|
|
||||
|
||||
|
One Plus Two no puede ejecutar videos en paginas de internet
Hace aproximadamente 1 semana adquiri un OPT, el terminal se aprecia de muy buena calidad, pero al momento de abrir paginas en internet estas no muestran, los videos, o audios que se encuentran insertados en las paginas. El OPT se encuentra actualizado con OxygenOS 2.1, ya e probado con opera,firefox,dolphin y chrome, los cuales he configurado para modo de pagina desktop, pero solo me aparece en el recuadro donde deberia estar el video la leyenda "cargando player". Me imagino que debe ser un problema de configuracion, busque por internet pero no he podido encontrar la solucion.
Espero que alguien que haya tenido este problema, nos pueda compartir la solucion. gracias. Buenas tardes: Hace aproximadamente 1 semana adquiri un OPT, el terminal se aprecia de muy buena calidad, pero al momento de abrir paginas en internet estas no muestran, los videos, o audios que se encuentran insertados en las paginas. El OPT se encuentra actualizado con OxygenOS 2.1, ya e probado con opera,firefox,dolphin y chrome, los cuales he configurado para modo de pagina desktop, pero solo me aparece en el recuadro donde deberia estar el video la leyenda "cargando player". Me imagino que debe ser un problema de configuracion, busque por internet pero no he podido encontrar la solucion. Espero que alguien que haya tenido este problema, nos pueda compartir la solucion. gracias. Buenas tardes: Hace aproximadamente 1 semana adquiri un OPT, el terminal se aprecia de muy buena calidad, pero al momento de abrir paginas en internet estas no muestran, los videos, o audios que se encuentran insertados en las paginas. El OPT se encuentra actualizado con OxygenOS 2.1, ya e probado con opera,firefox,dolphin y chrome, los cuales he configurado para modo de pagina desktop, pero solo me aparece en el recuadro donde deberia estar el video la leyenda "cargando player". Me imagino que debe ser un problema de configuracion, busque por internet pero no he podido encontrar la solucion. Espero que alguien que haya tenido este problema, nos pueda compartir la solucion. gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En función escritorio es normal que no te reproduzca videos. Debe estar en el modo normal 'móvil '
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho todos mis anteriores telefonos android (chinos) podian reproducir videos configurandolo en el navegador como desktop, para acceder a todas las funcionalidades de una pagina de internet. Mi ultimo telefono thl w3 (llevo 3 años con el) puede ejecutar cualquier pagina de internet en modo desktop. tal vez el sistema oxygen debe configurarse diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible que no tenga soporte flash, en todo caso deberias bajarselo... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el soporte flash, chrome, firefox han dejado de dar soporte flash de forma predeterminada, y por defecto cualquier navegador que tenga a estos como base.
Todas estas cosas nada tienen que ver con la marca. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de bajar el soporte flash de la página de adobe pero no he podido , existe algún tutorial para bajarlo e instalarlo? La página de adobe me da el sistema linux 64, escojo la version ubuntu, pero el enlace aparece movido o removido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba next browser, creo que tiene soporte para flash.
Personalmente no me interesa, sólo hace el terminal más lento, y eso sin contar todos los agujeros de seguridad que tiene, razón por la que los navegadores lo desactivan , pero si te interesa prueba ese navegador y mira a ver si te carga los vídeos flv desde las páginas webEnviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probé con next browser y todavía no puedo ejecutar streams de audio o video . lo que me preocupa es que al momento de navegar en alguna página importante esta no se despliegue correctamente y el teléfono se encuentre tan limitado cuando se supone que es un teléfono de gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
En el sitio Www.radiofórmula.com.mx existe un enlace para televisión en vivo, y para varias estaciones de radio que no puede reproducir , se queda "cargando player" saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android dejó hace tiempo de dar soporte a flash.
Si el navegador por si no puede..... pues tocaría probar otras rooms. Cada uno desde luego tiene sus preferencias, personalmente el tema flash sólo sirve para tragar batería, hacer una web mucho más pesada, fallos de seguridad... Pero nada tiene que ver con el hardware de un terminal, todo es cuestión de software ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste accesar a los streams de audio y vídeo en la página? Es importante para mi saber si la limitación es sólo en mi telefono.
En lo personal, es muy importante para mi la versatilidad en un teléfono (por eso no me gusta apple y prefiero los teléfonos chinos) donde se puedan realizar todas las tareas posibles, y para eso linux y android no tienen rival. Debido a mi trabajo es necesario muchas veces consultar información y tutoriales on line en recepciones de equipo fuera de la ciudad, por lo que un teléfono que pueda accesar cualquier información sin limitantes es muy valioso para mi, aunque también lo uso para entretenimiento o noticias, no lo voy a negar. Existe alguna página donde pueda probar las capacidades multimedia y drivers (o plugins multimedia) del teléfono? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, probe con los navegadores firefox,opera,next,y no funcionan con flash player, despues probe con dolphin y aunque da problemas al ejecutar streams de audio y video me dejo cargar flash player, por ultimo probe con Puffin browser y el resultado fue excelente, ejecuta todos los videos y audios correctamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||