|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z1 o moto g tercera generación
Hola, como están? Me ofrecieron un cambio un moto g 3 generación de 16 gb y 2 ram por mi z1, la verdad este celular me gusta mucho, pero el moto g no está nada mal, que dicen, me recomiendan el cambio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente yo no haría ese cambio amigo, el z1 a pesar de sus años tiene más pantalla, el procesador es muy superior en comparación al snapdragon 400 (si no me equivoco) del moto g, además de cámara, pero al final la decisión es tuya, y si querés probar el moto g adelante
Enviado desde mi C6902 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @alldoce:
Movemos a discusión general sobre smartphones donde te ayudaremos mejor.
|
||||
|
||||
|
El Z1 sigue siendo mas potente que el Moto G3, pero el hecho de que tenga ya bastante años es un punto a tener en cuenta. Enterate si el Z1 actualizará al 6.0, si lo hace quedare con el, si no lo hace empieza a planteartelo en serio el cambion
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tenga un par de años mas el Z1 sigue siendo mejor movil, el micro aun que no sea de 64 bits es un 800 con un rendimiento bastante mayor que el del moto G, un pauperrimo 410 (quiero y no puedo). Lo único que no lo tendras actualizado a la ultima versión de android "oficialmente", pero para que se arrastre dentro de 2 versiones...
Última edición por Silvermain Día 02/10/15 a las 18:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente jamás haría ese cambio, el Z1 en superior en hardware por mucho, en software dudo que veas una gran diferencia ya que la capa de Sony es ligera y poco intrusiva así que no veo mejora alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el z1, aunque tenga mas años es mejor que el moto g
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hago, sinceramente. El z1 me parece que sí llegará a Marshmallow de manera oficial, y además es más potente que el G 2015.
|
||||
|
||||
|
Dios, es muchísimo mejor que el moto g 2015 y es un maldito pasa atrás ni se te ocurra jajajaja además que sony ha dicho que toda la gama z tendrá marshmallow hasta el primer xperia z.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, personalmente y teniendo el z1...me seguiría quedando con él, fijo!
|
||||||
|
||||||