|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compre el Xiaomi por Gearbest !! me dan información??
Hola compañeros, ayer compré el Xiaomi Redmi Note 2 por Gearbest, soy de chile y no se cuanto se demorara o si me cobraran en aduana, alguien sabe esa información? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de cosas se preguntan antes de comprar... Pero me apunto a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
jaajaj lo sé, pero ni lo pensé y lo compre ademas de que gearbest tiene buena reputación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias señor Ronrigo, ni idea de fiestas y costumbres orientales
saludos desde Talca compatriota y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Les compré los Piston Youth el 2 de agosto. Sigo esperando...
Al menos acaban de llegar a correos de Chile y sólo queda esperar que los entreguen. Lo imperdonable es que no tengan dónde poner un reclamo o hacer una pregunta |
|
|
||||
|
||||
![]() Gearbest una vez se hace el envio ya poco puede hacer, cualquier problema posterior, a la empresa de mensajería. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero después del tiempo estimado acordado deben dar postventa, si la weá no es "enviar" y hacerse el desentendido. Con Pandawill siempre he tenido respuesta, incluso una vez que no llegó un teléfono en 1 mes y medio, me enviaron otro haciéndose cargo de la falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip podrias explicarnos cual fue tu problema con gearbest? yo estoy interesado en comprarles el xiaomi redmi note 2 y es la unica tienda china que lo esta dando a un precio bajo.Banggood y dx se pasan con el precio de la version de 16 gb...por eso quiero saber opiniones de esta tienda antes de aventurarme a comprarles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado unas 10 veces en gearbest, no todas para mi, y 0 problemas.
Incluidos móviles, tablets y gadgeds varios. Tienen, generalmente, precios muy competentes, y hasta hoy siempre han atendido mis tíquets bastante rápido (unas 24h o menos). No he tenido que hacer ningún RMA, así que de eso no opino. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las opiniones de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950521 mas de este sitio: http://www.sitejabber.com/reviews/www.gearbest.com Pues viendo las opiniones de los compañeros pues he decidido no comprar en gearbest,probare suerte en otro sitio como banggood. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me da a mi que gearbest y igogo son los mismos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La vez anterior pedí un Elephone s2 y los días pasaban y pasaban, no sólo los 3-5 de preparación del pedido, sino 10 y 15 con el pedido en en el mismo estado "processing". Pasados unos 15 días les escribo y a los dos días me dicen que no tienen stock y que me esperase un poco mas. Esto significaba que me habían dejado tramitar la compra sin tener stock ni avisarme de ello. Al final cancele el pedido porque pasó casi un mes y no me lo enviaban. Ahora estoy esperando que me llegue el xiaomi redmi note 2 prime, que se supone que me lo enviaron el 25 de septiembre y aún sigue en Hong Kong. Les escribí un ticket y tardaron tres días para decirme que esperase de uno a tres días para ver si cambiaba. Lleva desde el día 26 en Hong Kong y ayer por la mañana les volví a escribir. Estoy esperando a que me contesten. Ah, mi envío es con spain express que cuesta 3€ adicionales. Espero que os sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tened en cuenta que ahora en China son fiestas nacionales, se para toda actividad del 1 al 6. Y toda es tooda.
Y tened por seguro que en el 7 habrá una buena acumulacion, así que dudo que vayan fluidos/rápidos durante un tiempo. Paciencia y animos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es día 3 de octubre,pedí el redmi note 2 el 6 de septiembre y aun no me ha llegado.son unos impresentables,si no tienen stock qclo digan.llevan con mi dinero desde el 14.no compreis en gearbest.es un consejo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||