|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas nuevo en LG
Buenas noches,
Estoy trasteando por primera vez con el G4 y me topo por ahora con un par de problemas: 1- El teclado de LG me gusta salvo porque no tiene la Ñ entre las letras de inicio del teclado y no veo opción de añadirla, se puede o sólo queda descargar otro? 2- No me funciona el abrir una notificación con doble tap desde la pantalla de bloqueo. Con el moto g con lollipop si tenia una notificación de whatsapp y desde la pantalla de bloqueo pulsaba dos veces encima me abría la conversación correspondiente. Aquí no lo hace o lo hace mal? Le doy y me sale como para desbloquear la pantalla antes de poder abrirme la notificación. Hay forma de que la abra directamente sin pedir desbloqueo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
1, directamente instalaría SwiftKey, va con ñ y muchas opciones. Yo no me mareo con los teclados. 2, Yo desbloqueo con doble tap, pulso sobre la notificación elegida, desaparecen todas y se queda el bloqueo, deslizas dedo y te va a la notificación que habías seleccionado. Justo a la conversación y todo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero hay que pasar por el desbloqueo si o si después de seleccionar la notificación.
Es más incómodo. Yo antes simplemente tocaba dos veces seguidas la notificación y ya se abría. Instalaré entonces swiftkey o del de google...me jode porque el de LG me gustó el detalle de los números arriba sin cambiar de pantalla. Te deja hacer mil personalizaciones sobre el y no puedes poner la ñ, no saben que en espaÑol es una letra que se utiliza como otra?....que coÑazo! |
|
|
||||
|
||||
|
En SwiftKey, también está lo de los números y muchas opciones de personalización. No te defraudará. [IMG]
[/IMG]Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a instalar el SwiftKey. Tiene mejor testo predictivo y además permite además de la ñ, la fila numérica.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía si comprarlo, todo el día dándole caña y aun queda 40% de batería. Recomendable 100%
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado stock manten apretada la n y ahi aparece la opcion de poner ñ
|