Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/15, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
marmarvel2 marmarvel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: bq E4.5
Tu operador: Simyo
Sobrecalentamiento

Buenas noches, hoy me ha llegado el móvil que compre en pccomponentes , un meizu m2 note. Y he notado desde el principio que utilizando el WiFi y poco más del móvil se sobre calienta la parte superior del móvil.

OS pasa a más usuarios? Es normal? Debería devolverlo?
Responder Con Cita

Viejo 01/10/15, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
Alexein Alexein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Yo por ahora lo tendré desde hace una semana mas o menos y se me calienta por la parte de atras a la altura de la camara de fotos posterior cuando estoy por ejemplo viendo videos musicales en youtube. Si bien es cierto que se enfria enseguida tb en cuanto dejas de verlos.

Pero quizás si he notado que se calienta mas de lo que debería en determinadas ocasiones
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013

Si por la parte trasera superior se calienta un poquito ..yo no juego pero al ver videos en youtube en full hd se nota que al exigir grafica y procesador se calienta pero supongo que es algo normal se enfria enseguida

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Por ahí debe estar procesador y esas vainas, es normal, siempre y cuando no te achicharres la mano, entonces ya es preocupante jajajaj

Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quemar no quema pero si que se nota más caliente claro... Yo mientras no vaya a peor...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 04:13:08
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Se calienta bastante cerca de la camara y eso me preocupa. Desde la ultima actualización noto esto
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fjpo Ver Mensaje
Se calienta bastante cerca de la camara y eso me preocupa. Desde la ultima actualización noto esto
Si, justamente eso es lo que me preocupa a mi también. Que se pueda calentar es comprensible en determinados momentos pero que se caliente justo por la zona de la cámara de fotos si que me deja con "dudas" de si eso puede afectar de algún modo a la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
Tu operador: Orange
No se si es vuestro primer móvil que compráis , porque vamos... Yo creo que todos los móviles se calientan en esa zona ya que esta el procesador y necesita disipar el calor como todo... Mi moto g, nexus 5 , nexus 7 se calienta por esa zona y cuando le das caña de juegos vídeos y estas con la pantalla mucho tiempo se calienta. También digo que al tener una gran superficie la parte de atrás es de los que menos se me ha calentado a mi.

Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peterzas Ver Mensaje
No se si es vuestro primer móvil que compráis , porque vamos... Yo creo que todos los móviles se calientan en esa zona ya que esta el procesador y necesita disipar el calor como todo... Mi moto g, nexus 5 , nexus 7 se calienta por esa zona y cuando le das caña de juegos vídeos y estas con la pantalla mucho tiempo se calienta. También digo que al tener una gran superficie la parte de atrás es de los que menos se me ha calentado a mi.

Pues no soy de los que se compra un movil cada año ni cada dos pero algunos si que he tenido y si es cierto que se calientan todos como dices pero la sensación que me da es que éste se calienta mas de la cuenta quizás.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 13:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tuve un aquaris 4.5 y ardía literalmente y los de bq me lo cambiaron y este me va estupendamente solo se calienta ( pero no arde ) cuando estoy con youtube o cargando. Pero es que apenas había utilizado el móvil este el m2 note y ya se notaba la diferencia de temperatura solo por configurar el móvil y poco más , que no le había "dado caña" como habéis dicho ni nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 14:28:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /