|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación que busque canciones
Hola a todos.
Queria pretuntaros si existe alguna aplicación que sea como una que he visto en un ipod touch. Trata de que en el programa pones una canción que tu conozcas y utilizando el wifi te pondrá esa canción y a continuación mas canciones que sean del mismo estilo. O también trae la opción de ponerle el estado en que estés (energico, alegre, melancólico) y también automáticamente te buscará canciones que vayan con dicho estado. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es exactamente lo que buscas, pero algo parecido es LastFM, un radio online que selecciona los grupos que te ofrece en función de tus gustos musicales, definidos a partir de tus grupos favoritos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado Simple Last.fm de market y la verdad que no lo entiendo mucho... dice algo de que hay qeu registrarse o no se historia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Shazam es lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la apli magarcan pero no es lo que busco.
Shazam lo que hace es ponerme el nombre de las canciones que oiga por el micrófono. Pero yo quiero un programa que sea un reproductor que busque el solito canciones del género musical que yo le ponga y me las vaya reproduciendo una a una
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||