|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es mi RR un 2013022?? pero tengo 3G...
en la parte de atrás pone que es un 2013023 y tengo conexión 3G, pero cuando intento meter una rom v6 con el TWRP 2.5...me dice que no se puede porque la rom es para un 23 y el dispositivo es un 22
![]() si tiene 3G es una versión que debería aceptar roms v6 no?? porque me pone que el dispositivo es un 22??? gracias |
|
|
||||
|
||||
Que rom estas usando ahora? De donde descargaste la que intentas instalar?
Sinceramente es la primera vez que veo eso de 23 y 22 así que quizás aprenda algo aquí Hahaha! Sent from my HM 1S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, ahora tengo la 4.2.2 Machhapuchhre v2.0 HM2013023 y el movil se supone que es también el wdcm o como se escriba...tengo conexión 3G...pero cuando intento instalar una V6 de las beta que aparecen en el post de ya esta aquí la V7...me dice que es una rom para HM2013023 y que el dispositivo es HM2013022...así que tampoco puedo instalar el recovery 2.8 y tampoco una V7
|
|
||||
|
||||
en la parte de atrás pone que es un 2013023 y tengo conexión 3G, pero cuando intento meter una rom v6 con el TWRP 2.5...me dice que no se puede porque la rom es para un 23 y el dispositivo es un 22
![]() si tiene 3G es una versión que debería aceptar roms v6 no?? porque me pone que el dispositivo es un 22??? gracias ![]() en la parte de atrás pone que es un 2013023 y tengo conexión 3G, pero cuando intento meter una rom v6 con el TWRP 2.5...me dice que no se puede porque la rom es para un 23 y el dispositivo es un 22
![]() si tiene 3G es una versión que debería aceptar roms v6 no?? porque me pone que el dispositivo es un 22??? gracias ![]() Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, ahora tengo la 4.2.2 Machhapuchhre v2.0 HM2013023 y el movil se supone que es también el wdcm o como se escriba...tengo conexión 3G...pero cuando intento instalar una V6 de las beta que aparecen en el post de ya esta aquí la V7...me dice que es una rom para HM2013023 y que el dispositivo es HM2013022...así que tampoco puedo instalar el recovery 2.8 y tampoco una V7
![]() Debes instalar una oficial para poder pasar vía actualización OTA a la v7, asegúrate que sea para el Redmi 1 no el 1S porque creo que ese no es tu modelo! Debes descargar una rom oficial china o global de la página oficial en inglés! Sent from my HM 1S using Tapatalk Última edición por RBryant Día 02/10/15 a las 21:11:46. |
|
||||
|
||||
ok...a ver si mañana lo puedo hacer
a ver que sale gracias ya comento |
|
||||
|
||||
Al final he decidido no tocar nada más...el móvil va bien tal cual y ya me hizo un semibrick en su momento...y paqué si estoy muy contento con él, con sus defectos y sus virtudes jaja,
|
|
||||
|
||||
Hahaha bueno mejor, así no te complica tanto!
Sent from my HM 1S using Tapatalk Última edición por RBryant Día 06/10/15 a las 00:18:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|