|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones SMS
Hola, abro la consulta para preguntaros una cosilla... Os pongo en antecedentes, tengo Cyanogenmod 5.0.6 actualizado sin Wipe desde primeras versiones, pero este no creo que sea el problema, porque nunca me ha funcionado muy bien las notificaciones de los sms...
El caso es que muchas veces no me salen las notificaciones de SMS, solo el LED del trackball en verde, pero nada en la barra de estado... Mis investigaciones me dicen que probablemente sea el Pure Messenger Widget, pero no se, os queria preguntar a alguno que use ese widget si tambien le fallan las notificaciones... O si os fallan sin usar el widget y no es ese el problema... Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo decir compi, ya que uso el handcent (que te recomiendo que uses), y tengo las notificaciones default desactivadas.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, llevo tiempo pensando en instalar el Handcent, pero no se, no me he decidido todavia... Ya que estas te pregunto, si ahora lo instalo se me ven los mensajes que ya tengo en la base de datos o crea la suya propia de cero¿?¿? Si usando Handcent abres la aplicacion nativa ves los sms recibidos de igual modo¿?¿?
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, llevo tiempo pensando en instalar el Handcent, pero no se, no me he decidido todavia... Ya que estas te pregunto, si ahora lo instalo se me ven los mensajes que ya tengo en la base de datos o crea la suya propia de cero¿?¿? Si usando Handcent abres la aplicacion nativa ves los sms recibidos de igual modo¿?¿?
Saludos... ![]() Y teniendo handcent instalado puedes usar perfectamente la nativa. A parte tienes los popup de cuando te llega un sms que a mi me encanta. Yo que tu no me lo pensaba y lo instalaba ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Creo que si que se ven todos los mensajes de la base de datos, en cuanto al aspecto, tu mismo puedes ir modificandolo para dejarlo a tu gusto.
Y teniendo handcent instalado puedes usar perfectamente la nativa. A parte tienes los popup de cuando te llega un sms que a mi me encanta. Yo que tu no me lo pensaba y lo instalaba ![]() Saludos!! ![]() Va muy fino! Peeero un apunte: Cuando te llega un sms y se abre el pop up, y quieres que desaparezca de la pantalla, hay que hacerlo con el botón atras. Si clicas la X del popup no solo lo cierras, sino que lo borras...
|
||||
|
||||
|
Sip... Lástima que mi no me avisó nadie... Hasta que me di cuenta... Borré más de uno... La verdad es que después de las actualizaciones no sé si se habrá solucionado o simplemente no es un bug y funciona así... Probaré enviandome uno a ver..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues efectivamente ya no los borra lo uso hace un tiempo y va magnifico y ese popup para erspuesta rapida me ha servido muchas veces lo recomiendo y para ser free se mejora mucho cada dia pruebenlo van a vwer que se enamoran de ese programa ñ-ñ
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||