|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Móviles resistentes al agua en 2015: una ausencia y una sorpresa
Móviles resistentes al agua en 2015: una ausencia y una sorpresa ![]() Leemos en xatakamovil.com Hablar por teléfono en la ducha no es algo muy común pero sí algo que existe desde hace tiempo, cuando nuestra querida Nokia lanzó ese 5210 que prometía aguantar eso y más. Mucho ha llovido desde ahí, y el hecho de poder usar nuestros dispositivos cerca (o dentro) del agua es algo que siempre tiene demanda o que al menos se agradece por una parte del público. ¿Cuáles son los últimos terminales que resisten salpicaduras o son directamente sumergibles? Te traemos una lista. Hay que tener en cuenta las puntualizaciones de esta característica, es decir, diferenciar entre water resistant y waterproof, los términos anglosajones que solemos leer para describirla como. En la ficha técnica el grado de resistencia, tanto al agua como al polvo, viene definida por las siglas IP, cuyo significado y equivalencias os explicamos con anterioridad citando com ejemplos el Sony Z2 y el Samsung S5. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa es la que se lleve el valiente que meta el Iphone 6s en agua y se le estropee. No querría probarlo en mis carnes. Ya me da miedo meter el z3 compact y este en principio aguanta bien. Esas membranas seguro que están bien para la lluvia que le caiga encima. O un posible accidente de un vaso. Para lo demás una gopro.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como al final casi todos los moviles son muy muy parecidos , yo siempre me decanto por si es resistente al agua o no, soy ciclista y me va muy bien para llevarlo en el maillot, si el movil no es waterproof queda totalmente descartado para mi, ya puede ser mil veces mejor(que no)
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo este artículo de relleno y ya me parecía raro que xataka no hablara de su iphone...Va bonicos,meterlo en el agua,que seguro que aguanta con su super sellado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el que hizo las pruebas con el iphone se lo cargo, no se como dicen que es sumergible, no lo es, otra cosa es que aguante mas o menos hasta que muere, pero muere.
|
||||
|
||||
|
Ya puestos, aprovecho a preguntar... si tienen que abrirlo para una reparación (cambio de bateria o lo que sea), sigue siendo waterproof? En los relojes si que hace tiempo que me dijo un relojero que mejor tener cuidado, cuando lo lleve a cambiar la pila, no se si será igual. Y si me compro un movil de 700 euros, lo quiero a prueba de agua, polvo, piedras y meteoritos, si puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
quien no se ha llevado el telefono al baño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un experia tablet z2 sumergible, lo mande a repara ya que la lié parda instalando unas rooms, debo decir que después de haber sido abierto sigue siendo resistente al agua.
La semana pasada me metí al mar con ella y sigue en perfecto estado, bravo por sony!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena y sorprendido que haya ganado apple
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El amado jaifon 6s de los xatakapple, resiste bien sumergirlo en algunas pruebas, inclusive vi pruebas donde lo metían en agua hirviendo, sobrevivió, sí, pero ya tenía algunos estragos del agua caliente en la pantalla
No me animaría a meterlo, ni siquiera los xperia porque hay muchos ahogados. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin una certificación de que aguantan debajo del agua, yo no metía el iPhone 6 en el agua ni de broma!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no confío mucho en las resistencias al agua¡¡¡ Uno de los mios cayo al WC y murio ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de móviles "resistentes al agua", ¿qué termina de significar? Por ejemplo el móvil que me quiero comprar yo, que es un Moto G de 3ª generación pone que es resistente al agua, y, debido a problemas anteriores con un móvil y el agua, quería saber a qué se referían con eso para luego no tener problemas y que no me cubra la garantía el problema que haya causado yo con el agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el HTC HD2... Aún me emocionó al recordarlo... Por accidente me metí en dos ocasiones en el agua hasta el pecho con el móvil en el bolsillo, hasta que recordaba que lo llevaba encima y ningún problema, el HTC Desire HD lo mismo, y hay lo tengo con CM12.1 a tope... Derramaron un vaso de leche y el charquito formado mojo la trasera de mi NEO N003 y petó por todos los sitios, visita al sat y a la morgue... Aguantar un chapuzón no es certificado ip, sumergirlo en una pecera de agua destilada sin tocarlo no debería certificarse, pero nos gusta que nos engañen... Por eso no posteo, valla brasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de móviles "resistentes al agua", ¿qué termina de significar? Por ejemplo el móvil que me quiero comprar yo, que es un Moto G de 3ª generación pone que es resistente al agua, y, debido a problemas anteriores con un móvil y el agua, quería saber a qué se referían con eso para luego no tener problemas y que no me cubra la garantía el problema que haya causado yo con el agua.
![]() Me acuerdo de los anuncios del sony z nosécual que salía la peña haciendo fotos bajo agua, pero que resulta que después dicen que no se puede sumergir y menos hacer fotos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto significa que puedes usarlo bajo la lluvia siempre y cuando lleves paraguas... Porque mucho certificado y todo lo que tu quieras pero todos pierden la garantía por humedad.
Me acuerdo de los anuncios del sony z nosécual que salía la peña haciendo fotos bajo agua, pero que resulta que después dicen que no se puede sumergir y menos hacer fotos... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||