|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la hit rom que kernel recomendais, que vaya bien y buena bateria?
arter97 estaría bien? o cual me recomendais. Modelo G920F PD: En el arter97 he visto que hay kernel para G920f y G920fi, alguien sabe si sirve son para el mismo dispositivo? lo digo por que este ultimo es mas actual. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo unikernel v7.
con arter47, me pasaba que habian servicios que se quedaban activos y drenaban la bateria bastante. aprovechando este tema, existe alguna manera de realizar un backup del kernel instalado actualmente en la rom para luego instalarlo en un futuro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el unikernel v8 002,el arter97 no me gusta,en mi caso drenaba mucha bateria y el movil parecia una freidora,con esto no quiero decir que les pase a todos,pero en mi caso concreto si me pasaba.
Ademas el unikernel tiene aroma para configuraciones varias. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, gracias por las respuestas probare entonces el unikernel 8 a ver si obtengo mejores consumos, actualmente llevo el stock de la rom el unikernel 6 por lo que veo.
Preguntaba por el arter97 por que en el note 3 me daba muy buenos resultados, pero veo por las opiniones que no esta tan "obtimizado" para el s6. A flashear se ha dicho ![]() ![]() Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende de lo que tu quieras,yo escogi bateria
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unikernel v8 es una seda, un lujo, me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es una pasada,lo bueno seria saber configurarlo en condiciones,si tienes algo bueno configurado y puedes compartirlo se agradecería.
Pd: en el aroma del kernel yo toco y luego no me acuerdo de lo que hice jejejeje,pero creo que va bastante bien. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||