|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lag maldito lag
Hola, como andan?
Yo acá padeciendo el lag de mi lg g3 d855 2ram Probé de todo. Overclocking, cm 12 (bliss pop, candy5, resurrection remix, etc) También stock (cloudy, stock de fabrica y otra más no recuerdo el nombre). En todas las cyanogen les cambie la resolución a 1080x1920 pensando que con eso ya no vería tirones y sería todo fluido como debe ser. Pero no. El lag persiste, los tirones también. Vengo de un moto g primera generación y le gana al g3 en fluidez. La verdad no entiendo las razones. Me arrepiento de haber gastado lo que gaste por un equipo que no va lo suficiente fino. Quizás soy medio quisquilloso pero que un moto g se mueva perfecto y mi g3 no es para pensar... Si tienen alguna recomendación se los agradecería. Saludos. Dato: hasta ahora candy5 es la que mejor resultado me ha dado pero mi antiguo moto g se mueve mejor aún. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buscar en el foro es muy útil, te lo aconsejo ;)
Este hilo tiene su tiempo pero te puede ayudar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953368 Saludos.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Con todo lo que le has hecho al telefono no me extrañaria que te hubieses cargado algun componente de la pantalla o de la gpu y ppr eso te va a pedales
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Quizás exagere un poco. El teléfono anda de diez. Pero no del todo fino para las prestaciones que tiene. Es aceptable el lag y los tirones. Pero a mi me hace ruido por lo que ya comenté, al lado de un moto g el moto g se mueve mejor.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la resurrección remix y solo puedo decir que vuela, cero lag
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Modifica los valores oom y nos cuentas.
Creé un hilo en el foro de roms donde pongo como modificarlo desde el build.prop (cuida los permisos...). Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Buen dato, gracias. Pero esos valores aparecen en rom stock y estoy en cm ahora.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
yo tengo resurrection remix, y la verdad me va como un tiro, excepto cuando abro el cajon de aplicaciones, pero por lo demas 0 problemas
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
El mío también lleva unos meses con lag, dudo en dejar kit kat y probar lolli con su hart reset correspondiente, o probar el nova luncher a ver qué tal, seguramente empezaré por lo segundo. Tengo el G4, pero el tamaño del G3 se agradece.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher y stock rom KitKat. 0 lag GARANTIZADO.
__________________
En contra de los gurús
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Es verdad nova launcher es de lo mejor y si es prime mejor así podrás activar el doble toque para apagar y encender el dispositivo.
Yo tengo cloudy y nova, así logre dejar detrás el lag |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual...
La gente que no entiende lo del lag es sencillamente porque no han tenido otros terminales realmente fluidos y por eso no lo notan. Hasta ahora para mi, con el G3, la mejor combinación es la rom XenonHD y ponerlo a 1080p Las stock dan pena. Las CM no son tan rápidas como las AOSP (Resurrection Remix es CM, XenonHD es AOSP). He probado muchos kernel y al final he decidido que mejor dejar el que viene con la rom. Los kernel personalizados me dan fallos como reinicios, lags, núcleos que de repente no funcionan porque los hotplug no están bien implementados, etc. Mejor dejar el kernel de serie. Tengo también instalado el mod de las temperaturas y poco más. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
A los que habláis tan alegremente de lag os dejaba mi htc s200 que tengo por el cajón una semana.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#19
|
||||
|
||||
|
El móvil tiene LAG, y el que no lo quiera ver es que está ciego.
No es ni medio normal que un terminal de su categoría y con lo que cuesta tenga estas deficiencias. Yo estoy contento y me gusta, pero si no es por el NOVA LAUNCHER ya había cambiado de teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
He tenido lo que para mi son muchos terminales distintos, y muy variados en cuanto a caracteristicas y rendimientos. Creo que primero hay que saber lo que significa LAG, y luego hablar(escribir). No sufro de ese tan nombrado "lag", aunque tambien creo que poseo uno de los G3 "pata negra" que existen.
|