|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al Servicio Técnico o alguien de HUAWEI!!!
A alguna gente con el Huawei Ascend P7, hoy le ha saltado una actualización, en concreto es la P7-l10c900b830 .
Mis preguntas: - Se trata de una actualización final o es otra beta???? - Y por qué no le salta la actualización a todo el mundo????, Estoy en la B623 y no me salta. Gracias y un saludo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de una actualizacion oficial, no es beta porque si no ya nos habrian avisado, la beta fue la B805 y es en la que yo estoy y a mi no me ha llegado la OTA de esa versión tampoco. Supongo que nos llegará tarde o temprano nada más solo un poco d paciencia y llegará
|
||||
|
||||
|
Buen@s Aqui tienes la informacion de hoy mismo : El día 10 de Octubre se producirá una OTA que saltará automáticamente en vuestros terminales y en breve estarán disponibles en la zona de ‘Descargas’ en la página web de soporte:
http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como bien dicen los compañeros, en principio las actualizaciones OTA van por fases, primero se actualizan algunos equipos y se prueba de una forma real que todo vaya bien, posteriormente se lanza para todo el público en general. Confirmarte que ayer lanzamos a traves de nuestras RRSS la comunicación con las fechas cuando llegará finalmente para todos (oficial!) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, un sl2
Enviado desde mi G7-L01 |
![]() |
Estás aquí
|