|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
LG G3 pantallazo azul, ayuda!!!
Hola!
Como el título indica me acabo de encontrar con un bonito y seductor pantallazo azul mientras hablaba por whastapp. El tema el teléfono lo único que hace es encenderse,logotipo de LG y pantallazo azul, en download mode aparecen las letras y pantallazo azul, recovery mode lo mismo y el pc no me lo reconoce, me aparece en administrador de dispositivos "qhsusb_bulk"c on una exclamacion amarilla. Nunca le he cambiado la rom está completamente de fábrica, tiene la pantalla rota desde hace 4 o 5 meses una caída desde mi bolsillo al banco (unos 4 cm) y estaba inutilizado el borde izquierdo de la pantalla del teléfono. Si alguien sabe algo o le suena alguna solución, estaría eternamente agradecido
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Eso suponía pero me parece extraño que funcione iba a decir bien,pero no, en su línea tanto tiempo con la pantalla así y de repente tenga un ladrillo.
Gracias |
|
#4
|
||||
|
||||
|
La pantalla no es , se la acabo de cambiar y sigue pantallazo azul, como puedo cambiar la rom si no se me conecta al pc¿?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Al sat o tira de garantia.
__________________
Nokia XpressMusic 5130 > Nokia 500 > Jiayu G4S > LG G3 > LG G3 > Xiaomi redmi note 4
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
La placa base segurisimo! Le paso a un amigo y eso fue a final! Si tienes garantía, tira de ella! Suerte compi! Un saludó!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Muchas graciaaas tirare de garantía jaja. Un saludo
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Eso es que tienes windows instalado....
Placa base.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
yo por lo que estoy leyendo, tenia el mismo problema. Hoy lo mande al SAT. ¿me puedes decir si sabes que solución te han dado o te van a dar? Gracias
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
No lei esto antes, no tengo garantia y me pasó lo mismo, a diferencia que el pc si me lo reconocia y le alcancé a montar sistemas pensando que era software y después bateria y nada... Creo que es la tarjeta principal...
DONDE CONSIGO UNA? ALGUIEN DE COLOMBIA Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||