![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema de falta de memoria y Android 6
Hola, me acaba de llegar un M4 de Vodafone (no lo he desprecintado aun porque no se si devolverlo) y he leido que le queda poquisima memoria disponible para instalar las apps.
Por algun sitio he leido menos de 2 Gb. (por favor confirmar) Mi pregunta es, he leido que con Android 6 ya se podra instalar todas las apps que se quieran a la SD, ¿Con esto se solucionará totalmente el problema? o será solo para ciertas apps y seguirá siendo un problema? Por otra parte, a los que teneis experiencia con Sony , ¿Suele Sonytardar mucho en sacar las actualizaciones imporante de este tipo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el móvil desde principios de verano, y la verdad es que nada mas que lo cogí es cierto que tienes 2gb nada más de memoria, pero con las actualizaciones que han salido (flasheandolas) se me ha liberado hasta 1,5 gb de espacio. Depende de la persona es suficiente o no. Si tienes la esperanza de jugar a algún juego en este móvil vete despidiendo si es muy pesado.
Respecto a las apps de Android 6, creo que se podrán instalar, pero no las de sistema, y el M4 trae TODAS las apps de Google como de sistema. Saludos |
|
||||
|
||||
En Android 6 te permitirá elegir la sd como memoria principal, por lo cual cualquier juego que instales irá a la sd
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
O son oficiales pero hay que meterlas de una manera especial? |
|
||||
|
||||
Yo no tengo, ni uso juegos en el móvil, y el problema de memoria, me salta cada 2 x 3.
|
|
Si son oficiales, te entran por pc companion que es un programa que instalas en el ordenador para acceder al móvil y actualizarlo cuando te sale el mensaje en el móvil pero si no quieres esperar a que tu operador actualize a la última versión o quieres instalar una actualización oficial libre que vendrá sin la basura que le pueda meter también tu operador lo puedes hacer por flashtool sin rotearlo ni perder garantía, tienes un tutorial en este foro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|