|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG V10 Life's Good
Pues este será el próximo gama alta de LG antes de acabar el año.
5.7” QHD Pantalla principal. 2.1” Pantalla secundaria encima. 4GB RAM. 2 Cámaras frontales de 5 megapíxeles. 16 megapíxeles cámara trasera. Cambian los acabados de plásticos por acero inoxidable. Ect.... ![]() by Android Authority by Pocketnow by The Verge by Android Authority http://m.xataka.com/moviles/lg-anunc...cabado-premium Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk Última edición por Marcosuper7 Día 01/10/15 a las 22:28:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería 3000 mah sin pantalla amoled cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pinta muy bien, lleva la misma cámara que el nuestro, si tienen mejoras en ése imagino las implementarán también en el lg g4...la verdad es que es bonito, pero muy grande se me hace..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que saben cómo ponernos los dientes largos...Tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos cabrones estos de LG.
Esto es lo que tenían que haber sacado desde un principio y no el LG G4 con mas fallos que la madre que lo pario, que si manchas en la pantalla, que si problemas con el estabilizador, que si plástico increiblemente blando... etc. Ahora sacan este renovado y venga todo el mundo a volver a dejarse la pasta y a malvender lo que tenemos ahora. Bravo por LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo por parte de LG! La verdad es increible como traen innovaciones que gustan y aportan un plus a la experiencia con un smartphone, y mas en epocas como esta en las que la competencia con otras marcas del mercado se siente y cada vez mas.
Valoro mucho la evolucion que ha tenido LG respecto a años anteriores..y pensar que comenze con un L9 hace tiempo atras y daba fe de que poco a poco saldria adelante para competir incluso contra los grandes como Samsung (marca que nunca llego a convencerme) y hoy planta cara y da pelea como uno de los mejores. Espero esta evolucion siga en el tiempo y brinden cada vez mas lazos de union con nuestros smartphones..ya que son un nuevo modo de vida en estos tiempos que corren tan tecnologicos y avanzados. Siga asi LG!!!
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo por parte de LG! La verdad es increible como traen innovaciones que gustan y aportan un plus a la experiencia con un smartphone, y mas en epocas como esta en las que la competencia con otras marcas del mercado se siente y cada vez mas.
Valoro mucho la evolucion que ha tenido LG respecto a años anteriores..y pensar que comenze con un L9 hace tiempo atras y daba fe de que poco a poco saldria adelante para competir incluso contra los grandes como Samsung (marca que nunca llego a convencerme) y hoy planta cara y da pelea como uno de los mejores. Espero esta evolucion siga en el tiempo y brinden cada vez mas lazos de union con nuestros smartphones..ya que son un nuevo modo de vida en estos tiempos que corren tan tecnologicos y avanzados. Siga asi LG!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los eternos L7 y L9!!! despues salieron otras variantes pero en fin creo a mi parecer, y siendo consumidor de LG en el sector smartphone desde hace años, que esta linea (junto al primer Optimus G o LG G1, y su revolucion el LG G2 del cual fui poseedor) fueron el pie de arranque hacia lo que hoy es LG..una marca respetable y de gran evolucion!
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar el G4 ahora mismo, pero ha sido ver este V10 y enamorarme. Pero claro, de aqui a que salga y baje a un precio asequible... Ademas, es inmenso!!! Si el G4 ya me parece demasiado grande...
Última edición por vicyuste1 Día 01/10/15 a las 23:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el G4, este lo veo muy grande pero igualmente LG va por buen camino, buenos materiales, buen diseño, buena cámara, tarjeta SD... cada vez me alegro más de haber dejado samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pintaca! Eso sí, ya nos salimos la versatilidad del G4 para meternos en tamaño Note4, acabé un poco cansado de semejante ladrillo. Creo que el G4 seguirá teniendo su target y coexistirán sin problemas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gran Innovación hacia lo que todos pedíamos, marcos y cuerpo de aluminio y sobre todo que siguieran en la línea de tener tarjeta microSD y Batería intercambiable, lo único que me chirria es el tamaño, cada vez mas y mas grandes!
Por todo lo demás Pepinazo en toda Regla!! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son dos móviles para mercados diferentes, el G4 tiene el tamaño ideal para esa pantalla de 5,5", más grande para mi no me resulta nada cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La trasera es de plástico. El G4 es bastante grande y este no veas. Utiliza el mismo procesador y la misma cámara trasera. No me apetece andar con una tablet en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es wapiiiiiiiiiiiismo el jodio!!! Esteticamente me encanta y esas 0,2 pulgadas seguro que le sientan de lujo!! Lo unico que echaria de menos seria un pokitin mas de bateria
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||