|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ofertas donde comprar z5
Bueno visto que en teoría esta a punto de salir ( o eso espero) creo este hilo para ir poniendo sitios donde poder comprarlo al mejor precio en páginas que sean seguras y que respondan bien.
En dvdandorra ya tienen el compac para poder reservarlo bastante más barato que en l página de sony, a ver si pasa igual con el z5. Para mi puede ser mi próximo terminal, aunque tengo que ver como sale con comentarios de la gente que lo tenga. Y si sale una conjunta (por ejemplo en dvdandorra organizarnos bien). Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio se puede adquirir a partir de mañana en la página de Sony. Esperemos que Amazon este pronto también
|
||||
|
||||
|
Precios de yoigo y Vodafone
http://m.xatakamovil.com/yoigo/preci...a-con-vodafone Última edición por jobovlar Día 03/10/15 a las 08:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no vale la pena para navidades sacaran los regalos y mejoraran precios
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por dvdandorra si hacen 150 euros de descuento, el que pueda pagar al contado mejor que por operadora, si vas por operadora creo que mejor con regalo y bajada
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De regalo, como no metan un smartwatch, o una smartband al menos.... O el cargador rapido, o unos auriculares mejores....
La verdad es que el precio de yoigo me llama y mucho. Me va a costar no pedirlo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en el, quiero cómpralo en Amazon. Alguien leyó cuando lo tendrán? Estoy atento pero por ahora nada..
|
||||
|
||||
|
Pues si, el precio es muy competitivo. Dudo que por el momento se supere esa oferta. Ojala me equivoque ¡¡.
Que refencia hay de esta tienda?. Alguien ha comprado?. El problema está en la posible devolución que se puede uno gastar lo ahorrado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es muy probable que me haga con el, pero esperaré a Amazon, el servicio de atención al cliente es increíble
|
||||
|
||||
|
Antes de tener el iphone 6 que tengo ahora tenia un z3 y lo compre en dvdandorra y no tuve problema alguno,incluso me llego antes de la fecha prevista,pero como ya digo no tuve ningun problema, es muy probable que vuelva a comprar el z5 en esta pagina.
|
|
||||
|
||||
|
En orange lo acaban de meter. con tarifa canguro pro sale por 19,57 x 24 meses y permanencia. Con otra tarifa superior dos euros menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es a través de renovacion, que se me olvidaba decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado con orange y sus permanencias.
Si no es un precio chollo y regalo yo pasaria Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon para España aún no está disponible, sólo tienen el compact. Sin embargo en UK ya está disponible
http://www.amazon.co.uk/Sony-Xperia-...ords=xperia+z5
|
|
|
||||
|
||||
|
dvdandorra esta caida o soy el único?
Estás aquí
|
||||||