|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pregunta simple, ¿se puede usar el G3 sobre una mesa para leer, o se tambalea?
Buenas
Tengo la duda de si este móvil se puede usar sobre una superficie plana para leer, mi duda es si al pasar el dedo sobre la pantalla por ejemplo para desplazar el navegador de arriba a abajo o desplazar el dedo a los lados, dudo si se tambaleará mucho el móvil por tener la curva en su parte de atrás, o si por el contrario apenas se nota y se puede usar con este fin. gracias y saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo eso que tu dices y no se menea...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
no se mueve solo si pulsas en los bordes laterales si se inclina algo pero para lo que tu dices no se mueve yo lo uso mucho en la mesa el que si se mueve es el g4 muchisimo
|
|
#4
|
|
Yo este tema lo solucioné "a mi manera" hace ya tiempo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987331
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias, es una duda que me echaba para atras para adquirir el G3
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ea pues nada, ya comprado, 247 euros me ha salido en total en Amazon (servicio premium) y tendré que pagar el 7% de impuestos canario al recibirlo, aún así creo que ha sido buena elección de móvil calidad-precio
saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si tienes ese hábito compra alguna funda, te dará mejor agarre y no te cargarás la tapa.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/product/B00M...ilpage_o00_s01 Es para protección de golpes pequeños, porque para proteger el móvil lo mejor es tener cuidado con él directamente jeje. Y aparte un cristal templado para la pantalla, aunque debo decir que en varios años usando smartphones nunca he usado ningún protector de pantalla y 0 arañazos (ni siquiera microarañazos, miras a contraluz la pantalla y están perfectamente lisas). Lo comento porque creo que hay mucha paranoia con los protectores de pantalla, supongo que los que comentan que se les han rallado es porque realmente le han dado mal uso (por ejemplo poner el móvil en el mismo bolsillo que las llaves). Yo he decidido ponerla por si da la casualidad de que se me caiga el móvil sobre una roca o algo puntiagudo que le de a la pantalla y la rompa, pero con el uso diario insisto que 0 arañazos. saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
El cristal templado es casi obligatorio hoy en día en móviles como el g3 que lleva el táctil incorporado en el cristal exterior.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
un saludo
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
No se mueve
lo usaras para lectura estará sobre la mesa sin moverse, y si lo usas con funda protectora sera mejor, no le doy el uso que quieres darle sobre una mesa, probé y no se mueve para leer quedara fijo.
__________________
Galaxy S25 Ultra 256GB azul AT&T y Samsung S24 Ultra 256GB Dorado Ver desbloqueada de fabrica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||