|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cuenta flyme!!!
Hola a todos.
Soy poseedor de este movil desde hace solo 3 dias. Y Como vereis e estado trasteado mucho y como e leido e conseguido ir colocando todo en su sitio para que me lleguen las notificaciones y demas. Ahora bien me a surgido un problema por querer correr y hacer las cosas deprisa os explico. Me cree una cuenta flyme, y lo que me a sucedido es que no recuerdo la contraseña, aqui el prblema se ve que cuando coloque el mail para la recuperacion se me a quedade en "ghotmail.com", y la aceptaron. Asi que me pone que me envian un mail para recuperar, el cual obiamente no me llega. Vale digo coloco una nueva cuenta y listo, es lo que e hecho pero me dice algo asi como que tengo que desactivar la anterior cuenta para poder activar esta, y asi no puedo conectar a el flyme. Alguna suguerencia de estos maquinas para poder desactivar la anterior? He probado a restablecer de fabrica y demas. Siento que deberia a ver nacido pez--------- ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierro el hilo acabo de tener una iluminacion divina y deapues de 1 dia me he acordado de el pass.
Dios me siento un ser superior.
|
||||
|
||||
|
Menos mal porque no te quedaba otra que acordarte
![]() Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|