|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom 623
Me ha llegado la actualización de la 623, la he instalado, de momento no he notado ningún cambio, pero por si alguien quiere probar
Última edición por orotavence Día 01/10/15 a las 23:57:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la B119, debo pasar a la B621 primero ??
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo instalaria la 621 y me quedaria en esa, a mi la 623 me esta dando problemas, calentamiento y algunos reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pasaba a preguntar que tal esta rom. Gracias por los comentarios!
Última edición por DylanMax Día 05/10/15 a las 18:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pasaba a preguntar que tal esta rom. Gracias por los comentarios!
__________________ ★Hυαωєι P7★(Roms-Noticas-Temas-Ayuda) https://telegram.me/joinchat/ALexEwGFjItPr01hy_5sFQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí llego
Donde puedo encontrar instrucciones para volver a recovery stock de forma segura, que ahora no encuentro nada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la actualizacion b623 y aora he notado que la bateria se me gasta practicamente sin utilizar nada el movil es decir, me acuesto con la bateria al 100% a las 23:00 de la noche y a las 6:30 cuando me lebanto para trabajar tengo el 88% y eso que desactivo el wifi cuando antes en la b621 me gastaria el 3 o 4%.
A alguien mas le pasa ??, reseteando el movil o algo podria mejorarme el terminal ?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la actualizacion b623 y aora he notado que la bateria se me gasta practicamente sin utilizar nada el movil es decir, me acuesto con la bateria al 100% a las 23:00 de la noche y a las 6:30 cuando me lebanto para trabajar tengo el 88% y eso que desactivo el wifi cuando antes en la b621 me gastaria el 3 o 4%.
A alguien mas le pasa ??, reseteando el movil o algo podria mejorarme el terminal ?? ![]() |