Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/15, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Problema grave redminote 2, lo devuelvo

Que nooooo jajajaja , suelo abrir un post a cada móvil que compro así, ya que a la gente le llama mucho este tipo de títulos jajaja.

Bien, empiezo..

Los que me hayan seguidos estos meses, sabrán que he tenido prácticamente todo lo que hay actualmente, ( oneplus2, meizu mx5 el cual vendí ayer , huawei p8, xiaomi mi note, mi4, mi3, moto xplay, enfin.. No sigo porque no pararía.. )

Pues bien.. Ayer me llegó este bicho, el redmi note 2.. Terminal que me tiene bastante desconcertado.. Porque?

Pues porque no es normal la EXCELENTE calidad precio que ofrece.. Un móvil con el mismo procesador y que funciona IGUAL o más fluido que el mx5 costando menos de la mitad? Quien nls está engañando? Esto es una barbaridad..

Funciona todo como la seda.. Es súper eléctrico, va todo fluidisimo, tiene una MUY buena cámara, enserio, ahora pondre alguna foto, pero vamos, muy buena cámara para este rango de precios..

Buen sonido , sin ser el mejor, es bueno.

Buena pantalla, lo mismo, sin ser la mejor, es bastante buena.. Buen brillo aunque la gente diga que en exteriores petardea, a mi no me lo parece..

Buen diseño, bonito y elegante, fino.. Ligero.. Eso si, al nl ser unibody, la carcasa cruje ligeramente cuando lo aprietas, pero vaya.. Es poquísimo y ni te das cuenta con el uso..

De la batería poco puedo hablar ya que es mi primer día que voy a hacer una carga completa..

Bueno, pues eso, ando encantado con el bicho, muy encantado y me tiene sorprendido la increíble calidad-precio que ofrece.. Xiaomi cada vez me sorprende más, me encanta la marca he tenido de todo y tengo muchos gadgets suyos.. Pero esque cada día se superan..

Luego en el apartado de fotos con el terminal subo fotos hechas con el para que veáis la fantástica cámara que monta para que os deis cuenta de que es bastante buena para lo que cuesta el móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/10/15, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Movistar
a mi la camara me ha decepcionado un poco, en mi caso muestra un poco de ruido incluso a luz del dia, salen raras
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 11:07:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por politure Ver Mensaje
a mi la camara me ha decepcionado un poco, en mi caso muestra un poco de ruido incluso a luz del dia, salen raras
Has puesto la calidad en "alta" ?

Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Has puesto la calidad en "alta" ?

si si y salen como con mucho granulado, es raro incluso poniendo la nitidez en baja, no se si es la ROM o es movil o la app
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

voy a subir ahora unas fotos.. a mi eso no me pasa, nose..
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Unas fotos que he hecho hoy mismo , aquí
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Unas fotos que he hecho hoy mismo , aquí

Enserio os parece muy mala cámara por el precio del terminal? me atrevo a decir que hace unas fotos parecidas a los ultimos gama alta que he tenido..
Buenos resultados, yo no dije que fuera mala para nada si noque esperaba algo más, aun así son muy buenas las fotos!

La delantera es la leche tambien.

PD: comparadas con el m2 note de mi hermano son muy muy parecidas.

si te fijas en el cielo se ve un poco de grano, en el mio se exagera un poco mas pero puede ser la app en mi caso
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 12:32:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por politure Ver Mensaje
Buenos resultados, yo no dije que fuera mala para nada si noque esperaba algo más, aun así son muy buenas las fotos!

La delantera es la leche tambien.

PD: comparadas con el m2 note de mi hermano son muy muy parecidas.

si te fijas en el cielo se ve un poco de grano, en el mio se exagera un poco mas pero puede ser la app en mi caso
si, obviamente no tendrá la nitidez de un gama altisima, pero esque vale 3 veces menos que cualquier otro y saca fotos parecidas, buena interpretacion de los colores, en general, buena camara para lo que vale el movil, la verdad, mejor que muchos gamas media y incluso que algunos gama alta, enserio.

Que he tenido muchisimos en un año y éste saca mejores fotos que algunos que he tenido..
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Y solo tengo dos pegas al móvil, lo demás perfecto..pero son dos importantes

1) batería, esta muy mal optimizado
2)Miui. No me desagrada tanto pero odio la pantalla de desbloqueo, es una basura y para mi es vital ir viendo los whatsapp y demás desde ahí (y la aosp aun no va fina)

Si esto no os importa, entonces muy recomendable

PD_Bueno, y el doble tap, espero que lo metan
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El doble tap me es indiferente, si lo tiene, bien, sino tambien, ya que cuando recibes una notificacion, la pantalla se enciende, y si es uno o varios whatsapps, con un doble tap me salta directamente a ellos.

Lo de la bateria pues si, en breve la optimizaran, ya que puede dar mucho mas de sí. Aun así, de los pocos actualemente con posibilidad de intercambiarla.

Miui, me gusta mucho, la capa que mas me gusta despues de Android puro, asique ninguna pega.

Pero obviamente, esto es mi opinion, a ti claro que te puede molestar eso y es normal, cada uno es como es ajajaja

Quizá podrian haber mejorado el tacto de la trasera en cuanto a los crujidos, es lo unico, que podria haber sido mejor, sin ser alarmante ni grave, se nota que cruje un poco, pero vamos..

Un bicho por lo que cuesta, de lo mejor calidad precio en el rango de las 5,5"
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

A mí me ha llegado hoy, comento cosillas:

-La pantalla es una delicia
-Le meti Nova Launcher porque queria al menos poder bloquear con doble tap y los gestos solo puedo asociarlos con Nova... así que nada...
-No me gusta, no sé si se puede quitar pero no lo veo, que cuando escribes en la barra de notificaciones sale el icono verde de entrada de texto... alguien sabe como quitarlo?
-Otra cosa, con Nova Launcher el reloj desaparece, alguien sabe cómo hacer para que salga en barra de notificaciones? si no a tirar de widget, aunque los dos que he probado se me queda la hora parada al rato, sabéis de alguno bueno y minimalista? solo hora y como mucho dia, sin fondo...
-Decir que las notificaciones me están llegando bien por wifi y datos, leí a gente que no...
-Le he metido teclado Swiftkey y me pasa que al rato como que me sale el de google y tengo que volver a activar el otro... por qué?

Por ahora no sé qué más decir, bueno que a simple vista me parece un gran móvil, a ver como se comporta con el día a día.
Viejo 01/10/15, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mejor mx4
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje

2)Miui. No me desagrada tanto pero odio la pantalla de desbloqueo, es una basura y para mi es vital ir viendo los whatsapp y demás desde ahí (y la aosp aun no va fina)

Prueba con la app Cm locker. Yo la llevo en mi meizu y estoy encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/15, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Victordiazbis Ver Mensaje
Prueba con la app Cm locker. Yo la llevo en mi meizu y estoy encantado
Si, buena recomendación pero tiene pegas igual

1 que no puedo hacer que cuando esté en casa se quite el patrón, cosa que sí hago sin cm locker con tasker

2, es algo molesto el lag que tiene al encender, que antes de salir sale durante un instante el escritorio
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje

Para el doble tap con la app screen off y nova launcher lo consigues. Yo ya lo tengo puesto y perfecto. Ahora, solo es para bloquear.
Viejo 01/10/15, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Para el doble tap con la app screen off y nova launcher lo consigues. Yo ya lo tengo puesto y perfecto. Ahora, solo es para bloquear.
Es que para bloquear..no me ayuda mucho. Para eso uso el widget de bloquear pantalla

Gracias de todas formas, yo espero que xiaomi libere el Kernel y se pueda conseguir eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 12:14:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /