|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un 80% de los españoles usa el móvil mientras la televisión y el tablet sale perdiendo
Un 80% de los españoles usa el móvil mientras la televisión y el tablet sale perdiendo ![]() Leemos en xatakamovil.com Alabamos la multitarea de nuestros dispositivos (al menos el concepto) y no es para menos, porque éstos en general cada vez nos permiten realizar un mayor número de tareas que, a su vez, son más exigentes a nivel de potencia y rendimiento. Lo que pasa más desapercibido es lo "multitarea" que somos nosotros, algo que se percibe cuando entre 6 y 8 usuarios de cada 10 usa un dispositivo móvil mientras ve la televisión en España, según un estudio realizado por IAB Spain. Se trata del séptimo estudio que esta asociación de marketing y comunicación digital presenta anualmente (VII Estudio Anual de Mobile Marketing). Es un amplio análisis que abarca distintos ámbitos de los medios de comunicación y la publicidad, desde la actualidad hasta la economía y los aspectos más sociales. Así, entre los temas que revisan están los hábitos de los usuarios españoles con respecto al uso de los dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/movil-y-s...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
Por mí que la tv se vaya a tomar x c*l*. La publicidad que nos meten por inducción intravenosa es exagerada, por no hablar que esas mismas nos inducen a mantener un comportamiento social casi ya premeditado y prescrito, rozando la manipulación en todo lo que pensamos, hacemos y consumimos. Todo éso porque queremos ver nuestra serie de turno favorita.
P.D. y sí, llevo un gorro albal puesto cuando veo ocasionalmente la TV.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil te lo llevas a cualquier lado en el bolsillo , de ahí que se puedan permitir el lujo cada año de subir sus precios . Cosa que la tablet es mas complicado de transportar de forma cómoda y la tv ya ni te cuento
|
||||
|
||||
|
no hay mucha cosa interesante en la tv y cuando encuentras algo... casi realmente ves publicidad con paradas "cortas" de lo que estés viendo (documental, peli...) en vez de ser al revés; muchas veces desespera tanta publi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que distinguir primero entre "ver" la TV y "usar" el TV.
Yo hago muchísimo uso de mi TV pero la "veo" poco ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo no uso la tele. Pero si tengo que ver algo lo hago a través del portátil. Uso mucho la tablet en casa. Pero fuera de casa siempre el móvil ¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||