Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 01/10/15, 03:03:09
z20let z20let no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Toshiba TG01
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
que tablet elejir novato

Hola buenas.
Le quiero regalar a mi chica una tablet..siempre esta liada con facebook con fotos videos y demas ...
Barajo algo sobre 100 150 euros..es poco pero para lo que la usa es logico creo.
He visto 500000 marcas tengo una tab 2 wifi y para ese fin va perfecta pero si cojo algo mejor y mas grande mejor.
Que me recpmendais?lenovo?ainol?woxter?
Responder Con Cita

Viejo 02/10/15, 08:48:28
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 83 comentarios
Lenovo hace excelentes tablets. El problema es que son caras. Otra opción es acceder al mercado chino, donde encontrarás una calidad/precio inigualable. Aquí tienes una comparativa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826920

Y si te da reparo comprar a China, puedes comprar algunas de las tablets (suelen estar los modelos más vendidos) en los almacenes de Europa o España de las tiendas chinas.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 18:35:05
IGF1990 IGF1990 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Yo también estoy mirando porque me apetece comprarme una baratita para leer pdf y navegar por internet. Los juegos no me importan demasiado.

Estuve mirando la nueva de amazon por 60€ y no está mal, pero el hecho de que no se puede meter el google play me echa un poco para atrás.

http://www.amazon.es/dp/B00ZDWLEEG/r...f_rd_i=desktop

Y como siempre empiezas a mirar y mirar, y empiezas a subir el presupuesto. Ahora mismo estoy mirando las tablets chinas. Hay algunas interesantes como las Onda, que rondarían los 160 o por ahí. Yo las estoy mirando en esta página.

electronica barata

Es española, tiene garantía de 2 años y muy buenos precios. Nunca he comprado ahí (sé que llevan abiertos como mínimo 2 o 3 años), así que no te puedo decir si es fiable. Si alguien les ha comprado algo y nos puede dar su opinión, se lo agradecería.

Última edición por IGF1990 Día 02/10/15 a las 18:37:53
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes