![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tablet elejir novato
Hola buenas.
Le quiero regalar a mi chica una tablet..siempre esta liada con facebook con fotos videos y demas ... Barajo algo sobre 100 150 euros..es poco pero para lo que la usa es logico creo. He visto 500000 marcas tengo una tab 2 wifi y para ese fin va perfecta pero si cojo algo mejor y mas grande mejor. Que me recpmendais?lenovo?ainol?woxter? |
|
|
|
|
|
Lenovo hace excelentes tablets. El problema es que son caras. Otra opción es acceder al mercado chino, donde encontrarás una calidad/precio inigualable. Aquí tienes una comparativa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826920 Y si te da reparo comprar a China, puedes comprar algunas de las tablets (suelen estar los modelos más vendidos) en los almacenes de Europa o España de las tiendas chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy mirando porque me apetece comprarme una baratita para leer pdf y navegar por internet. Los juegos no me importan demasiado.
Estuve mirando la nueva de amazon por 60€ y no está mal, pero el hecho de que no se puede meter el google play me echa un poco para atrás. http://www.amazon.es/dp/B00ZDWLEEG/r...f_rd_i=desktop Y como siempre empiezas a mirar y mirar, y empiezas a subir el presupuesto. Ahora mismo estoy mirando las tablets chinas. Hay algunas interesantes como las Onda, que rondarían los 160 o por ahí. Yo las estoy mirando en esta página. electronica barata Es española, tiene garantía de 2 años y muy buenos precios. Nunca he comprado ahí (sé que llevan abiertos como mínimo 2 o 3 años), así que no te puedo decir si es fiable. Si alguien les ha comprado algo y nos puede dar su opinión, se lo agradecería. Última edición por IGF1990 Día 02/10/15 a las 18:37:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|