ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/15, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
ulises.tej.chav ulises.tej.chav no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
Problema botón audífonos bluetooth

Que tal amigos del foro. Una cuestión.
Recientemente cambié el firmware de mi Moto x xt1097 a la versión actual de mi país (México) y me surgió un problema. Tengo unos audífonos Sol Republic Tracks Air y siempre he usado el botón para cambiar de música y pausar. Pero desde la actualización no me hace caso. Suena como un sonido de error e ignora lo que le digo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita

Viejo 01/10/15, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ulises.tej.chav Ver Mensaje
Que tal amigos del foro. Una cuestión.
Recientemente cambié el firmware de mi Moto x xt1097 a la versión actual de mi país (México) y me surgió un problema. Tengo unos audífonos Sol Republic Tracks Air y siempre he usado el botón para cambiar de música y pausar. Pero desde la actualización no me hace caso. Suena como un sonido de error e ignora lo que le digo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
En kitkat funcionavan muy bien.

Ahora en Lollipop, los unicos que he visto que trabajen algo deciente, son los earbutz de motorola.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola, yo también tengo problemas con el botón bluetooth del manos libres, cuando lo presionó me abre la aplicación de búsqueda de google, pero inmediatamente se cierra sin hacer ninguna acción. He probado con otros programas me hace lo mismo. En cambio si lo lanzo desde el launcher no tengo ningún problema.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Hora actual: 07:37:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /