![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas a todos...os dejo las Actualizaciones de la CUSTOM ROM[ sMIUI 7.6.8 hermes ........Nueva Actualización sMIUI 7.6.8 hermes
Decir que no me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis....100% compatible con el modelo de 32 gb PRIME y 16gb Antes de nada aconsejo haber hecho un Backup de la Rom que tengáis (por si teneis problemas volver a ella) el que no sepa aquí hay un Tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073215 **Imagenes de Instalacion limpia con TWRP:
(Click para mostrar/ocultar)
Link original: Última edición por flaix.365 Día 08/07/17 a las 19:51:18 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a flaix.365 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la llevó desde hoy también, de momento muy bien.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La que llevo, va volada, pero las animaciones van como aceleradas, os pasa?? en plan cuando carga o esta descargando algo de play store sale la animacion de descarga pero como a camara rapida jajaj
de bateria de momento no puedo opinar |
|
||||
|
||||
es normal que al hacer wipe data me salga esto?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me ha salido también. Lo que he hecho ha sido 2 cosas y no sé cual es la que lo soluciona: 1) meter la tarjeta SD 2) Al ir a la opción de Reiniciar desde el recovery, he instalado los derechos de root como sugería. |
|
||||
|
||||
A mí justo me pasaba lo de las animaciones y por eso no me acaba de convencer, pero eso sí, va rapidísima, lo más rápido que he visto en cualquier teléfono.
|
|
@xexu81 normal No es .....sabes seguro que te funciona bien el TWRP (recovery) as hecho algún backup y as podido restaurarlo??......
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Última edición por flaix.365 Día 01/10/15 a las 05:10:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() V_20151001_062027.mp4 - https://drive.google.com/file/d/0B4w...p=docslist_api Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Última edición por xexu81 Día 01/10/15 a las 06:28:45 |
|
|
Cita:
![]() Última edición por flaix.365 Día 01/10/15 a las 07:05:39 |
|
||||
|
||||
si, si eso es lo que he hecho, volver a instalar el recovery, todos los wipe menos memorias y flashear la rom..... pero sigue igual
![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
Tienes datos (internet) vamos su te funciona los datos...sin tirar de WiFi!!!
Última edición por flaix.365 Día 01/10/15 a las 07:59:31 |
|
Que raro... Puedes poner alguna foto de ajustes del teléfono?... Prueba esto pon nova launcher ( por probar) quitas el icono telefono del escritorio y vuelve a instalarlo desde el cajón de aplicaciones de nova launcher... Y prueba... Si ahora te funciona vuelve si quieres a miui desde nova puedes hacerlo...y vuelves a probar... Haber si hay suerte
|
|
Y también comprueba si tienes los imeis ...*#06#...
|
|
||||
|
||||
a que pantalla de ajustes te refieres exactamente? si, tengo los dos imeis.
Ahora estoy probando con la versión .11 a ver...es raro porque recién instala la rom si me deja llamar pero pasados unos minutos mientras que termino de configurar ya no hay manera |
|
|
||||
|
||||
La cámara me va un poco rara, incluso con luz buena sale como granulado y ruido os pasa?
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|