|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Facebook añadirá vídeos como foto de perfil
Facebook añadirá vídeos como foto de perfil ![]() Leemos en elandroidelibre.com Facebook quiere renovar los perfiles de usuario, y puede que estos vengan con una sorpresa algo extraña: quieren que seamos creativos, y hagamos un vídeo que vaya en nuestra foto de perfil. Renovarse o morir es una de las reglas de oro en cuanto a redes sociales se refiere, y Facebook debe tenerlo grabado a fuego, a pesar de que los usuarios montan verdaderas guerras en cuanto mueven un sólo pixel de la interfaz. Tocará adaptarse, porque llega una renovación grande a la red social de Mark Zuckerberg, y nuestro perfil es uno de los aspectos que recibirán más cambios. Entre todos estos cambios, y como podemos leer en The Verge, Facebook tiene uno planeado que es curioso cuanto menos: darnos la posibilidad de que la foto de perfil sea un vídeo, con una duración máxima de 7 segundos, y que se repetirá una y otra vez. Puedes quedarte con una imagen fija si así lo deseas, pero estos vídeos como foto de perfil pasarán a ser una opción más para todos. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
toda actualización es buena.. peor eso no me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
A priori suena horrible.
Yo ya tardo demasiado en cargar en el FB, con vídeos me da miedo. Deberían optimizar FB mucho más par que fuese más ligero y fluido. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Van a parecer las fotos del mundo de Harry Potter a este paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
nos vamos a dejar todos los mb y batería en "abrir" facebook!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece muy interesante en el perfil poner un video; es lento Fb en el móvil como para cargar video en el perfil ¡¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||