|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los nuevos Nexus permiten eliminar casi todas las aplicaciones preinstaladas de Google
Los nuevos Nexus permiten eliminar casi todas las aplicaciones preinstaladas de Google ![]() Leemos en elandroidelibre.com Con el Nexus 5X y el Nexus 6P nos llega una agradable sorpresa: muchas de las aplicaciones preinstaladas de Google se pueden desinstalar, dejando una experiencia Android con lo mínimo e imprescindible de Google. Ayer pudimos ver cómo Google nos presentaba los nuevos dispositivos Nexus, el Nexus 5X y el Nexus 6P, junto a una nueva versión de Android, como ya nos tienen acostumbrados los chicos de Mountain View. Y, como también es costumbre, estos nuevos Nexus están muy ligados a los servicios de Google, contando con ellos desde que salen de la caja. Sin embargo, esta vez tenemos una pequeña sorpresa, como anunciamos al principio del artículo: podemos leer en Android Headlines que podemos desinstalar un número importante de aplicaciones de Google en los nuevos Nexus 5X y 6P, pudiendo personalizar por completo la experiencia que nos llevamos. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casi 500 euros (el de 16G!!!) un nexus 5x ya puede dejar hacer eso y muchos más, porque con ese hardware desde luego no es para tener ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como no traen lo básico para el funcionamiento del móvil y dejar que, nosotros los usuarios, nos descargemos lo que nos interese tener; ganaríamos mucho en espacio de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que aún no entiendo es porqué algunas webs llaman bloatwear a las aplicaciones pre instaladas de los fabricantes, pero no le llaman bloatwear a las aplicaciones pre instaladas de Google, siempre he pensado que cuando se trata de Nexus la gente le perdona muchas cosas o se hace de la vista gorda con otras, pero si son los fabricantes sí les caen a palo.
Ahora me dirán; pero es que la de los fabricantes son basura que nadie usa, y la de los Nexus no? Yo no necesito las aplicaciones de offimatica de Google ni su aplicación de libros, ni de noticias, ni de tiempo, ni Google fit (fit no se critica pero S-health es mierda...), entonces no es cuestión de si son basura o no, ninguna es basura, es simplemente que unos la usarán y otros no, a algunos les será útil pero a otros no, entonces si a muchos no nos es útil algunas de las aplicaciones que vienen pre-instaladas con los Nexus, porque no les llaman basura? Como digo, por alguna razón a Google le perdonan cosas pero a los fabricantes los crucifican...
|
||||
|
||||
|
Jooope esto está perfecto! A mi siempre me molestan las aplicaciones que nunca te dejan desinstalar a no ser que seas root, y esto, en mi opinión, es una ventaja, ya que hay menos memoria ocupada, menos ram ocupada...etc Y tampoco tenemos nuestro móvil lleno de cosas de google, que a algunas personas no les suele gustar...
|
||||
|
||||
|
Buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia. Hay aplicaciones como el Book que no he utilizado (ni utilizaré) nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniall¡¡¡ Yo tengo en el xperia las 1001 aplicaciones preinstaladas que no uso y que es imposible eliminar. ( Vodafone
)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||