|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple patenta un concepto de iPhone con pantalla envolvente ![]() Leemos en tusequipos.com ![]() ![]() leer más: tusequipos.com |
|
|
||||
|
||||
Después de la guerra que han dado con la patente de desbloquear deslizando el dedo, ahora van y calcan el patrón de puntos de Android. Luego a saber si lo usan... que cambian de idea rápidamente.
|
||||
|
||||
Patentar ideas sin nada tangible. De eso va esto, por lo que se ve.
Por cierto, la pantalla del S6 Edge sí es flexible, lo que no lo es es la carcasa, como es obvio,al igual que esta "súper idea" de los "inimitables". |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que han seguido la idea del S6 Edge, pero veo que la idea progresa y se le quiere dar otra velocidad. Me gustaría que a la vuelta de esa pantalla, hubiera otra pantalla de tinta electrónica
|
|
||||
|
||||
Cito textualmente del artículo: "Apple presentó su idea de iPhone con pantalla envolvente en marzo de 2013 y ayer mismo recibió el visto bueno de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos." |
|
||||
|
||||
Yes. Por eso mismo. Mientras unos lo llevaron a la realidad en un proyecto iniciado hace años, otros cogen boli y papel y pretenden con eso hacer suya la idea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya, lo que pasa es que aquí gana el que primero lo patenta, tampoco sé cuántos años llevaría Samsung en el diseño de la pantalla curva, el caso es que yo de haber sido Samsung habría patentado la idea para que luego quede claro de quién fue la idea. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya, lo que pasa es que aquí gana el que primero lo patenta, tampoco sé cuántos años llevaría Samsung en el diseño de la pantalla curva, el caso es que yo de haber sido Samsung habría patentado la idea para que luego quede claro de quién fue la idea.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pero vamos, que un diseño, desarrollo y producción de un producto como las pantallas Oled flexibles no se hacen en dos años es algo que está claro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se os parece "un poco" al supuesto xiaomi arch?? un poco por no decir exactamente lo mismo pero con una manzana...
|
![]() |
![]() |
||||||
|