|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muestra tu M2
Hola gente.
Como es habitual en otros hilos, poned como tenéis el teléfono. Y yo mismo para ser primero. De entrada, nova launcher, no me termina de convencer el launcher de flyme, y como usuario de nexus, quiero mantener la misma pantalla que tenía en este, soy un nostálgico. El widget del tiempo es el cLock de cyanogen, aunque estoy a ver si lo mejoro ![]() Hala, buena tarde. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 01/10/15 a las 19:52:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff que ganas que me llege ya el movil. Estubiera bien tambien que pusierais un hilo de la duracion de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, se ve muy buien, apenas llegue ( dentro de la seman) posteare fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os enseño el mio. Ni es nada, pero me resulta muy práctico.
![]() ![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Como es habitual en otros hilos, poned como tenéis el teléfono. Y yo mismo para ser primero. De entrada, nova launcher, no me termina de convencer el launcher de flyme, y como usuario de nexus, quiero mantener la misma pantalla que tenía en este, soy un nostálgico. ![]() Hala, buena tarde. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk ![]() Si quieres notificaciones en pantalla al estilo lollipop prueba con Heads-up. Se sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner 5 columnas al launcher de flyme?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui el mio
Nova launcher El tiempo yahoo Un theme chino le e cambiado la foto ![]() ![]() [IMG][/IMG]Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay una cosa que no entiendo, el M2 ya viene con lollipop,no?, pq le instalais aplicaciones para notificaciones tipo lollipop?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es la versión de Android en sí, y otra la capa de personalización que le ponga el fabricante, que puede ir desde simplemente el launcher (iconos, box...) a algo más personalizado como las notificaciones, ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erderbi Día 09/11/15 a las 21:54:21. |
|
|
||||
|