|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft muestra por error los nuevos Lumia 950 y 950 XL
Microsoft muestra por error los nuevos Lumia 950 y 950 XL ![]() Leemos en Engadget.com Microsoft nos ha citado el próximo 6 de octubre para enseñarnos algo, pero parece que el fabricante tiene tantas ganas de mostrarlo que se le ha escapado en su propia web oficial. Así es, los nuevos Lumia 950 y 950 XL se han presentado "oficialmente" con una pequeña lista de características con las que conocerlos mejor. Ambos contarían con 32 GB de almacenamiento ampliables por microSD hasta 2 TB, Windows 10 como sistema operativo y una interesantísima cámara de 20 megapíxeles con óptica ZEISS. Las diferencias entre ambos terminales radicaría en la pantalla, con un panel de 5,7 pulgadas en el 950 XL y de 5,2 pulgadas en el caso del 950, y aunque algunos rumores apuntaban a un stylus en el caso del XL, los detalles mostrados hasta ahora no aclaran nada al respecto. En estos momentos los terminales siguen a pareciendo en la web, aunque no dudamos que desaparecerán en cuestión de minutos después de este tremendo despiste. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué biena pinta... espero que a Microsoft le vaya muy bien con la primera familia Lumia windows 10 nativo.
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, por error... Como si Microsoft fuera una empresa situada en un garaje y llevada por dos adolescentes que han tenido un despiste.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"ambos contarían con 32 GB de almacenamiento ampliables por microSD hasta 2 TB"
Esto... donde compran las microSD Microsoft? |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si los sacan a buen precio me lanzo a por un 950, aunque sería cojonudo un lumia 950 mini de 4.7 pulgadas estoy harto de que solo saquen modelos decentes de 5.2 - 5 para arriba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"por error"..... "filtración"
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre igual, en todas las compañias, "por error se filtran", "por error el dispositivo se pierde y alguien lo encuentra en una cafeteria", etc. Vamos a chuparnos el dedo a estas alturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería una opción interesantísima si el precio es medianamente decente, aunque me da a mi que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soporta 2TB. Si dentro de 3 meses sacan tarjetas con esa capacidad este terminal lo soportará. No veo el problema. La afirmación no solo es correcta sino que la hemos visto muchísimas veces en terminales android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh dios mio!!! Necesito uno de esos móviles... para mi un móvil con windows phone/10 es lo mejor, la verdad es que me lo esperaba pero ..... XD
|
||||
|
||||
|
Se ven mejor que los ultimos render y los marcos no parecen muy exagerados. El precio es lo que puede marcar la diferencia. Ya veremos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||