ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/15, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
carras98 carras98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung gt-5830i
Tu operador: Movistar
Root m5 urgente

Hola a todos me gustaria rootear mi movil para descargar unas apps root pero me surge la duda de que si rooteo con kingroot vaya a tener fallos con el software y sus actualizaciones. Me gustaria aclarar que quiero rootear con kingroot porque es rapido y no me modifica el recovery( solo quiero tener los permisos). Tendre algun fallo o algo? Espero sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado

No se recomienda, lo mejor es usar el tuto de arriba modificando el recovery. Despues restaurarlo es facil ^^

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carras98 Ver Mensaje
Hola a todos me gustaria rootear mi movil para descargar unas apps root pero me surge la duda de que si rooteo con kingroot vaya a tener fallos con el software y sus actualizaciones. Me gustaria aclarar que quiero rootear con kingroot porque es rapido y no me modifica el recovery( solo quiero tener los permisos). Tendre algun fallo o algo? Espero sus respuestas.
Se recomienda que hagas Root mediante recovery ya que para las actualizaciones no tendrás problemas con el kingroot si lo tendrás

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
carras98 carras98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung gt-5830i
Tu operador: Movistar
Perfecto lo hare asi, para restaurar el recovery tienes que hacerlo desde la herramienta para hacer hard reset o como?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Hora actual: 23:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /