|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo que he visto y leído la ventaja que veo en el Meizu respecto al Honor 7 es el software que parece que funciona un poco mejor (quizás también un diseño más atractivo), por lo demás, creo que el Honor 7 es más completo en casi todo: batería, cámaras (la delantera tiene un gran angular)... Y para mí el mayor aliciente del Honor 7 es que se vende desde Europa con garantía local en Vmall y, probablemente, también lo hará en Amazon. Es mi humilde opinión. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo igual que tu desde hace tiempo... Lo que me gusta del mx5 es su diseño, en especial que es más delgado. En lo demás, por lo que he ido viendo en el foro de ambos y a través de comparativas, el honor 7 es superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el meizu pero ambos estan muy parejos, aqui es mas cuestion de gusto que de funcionalidad pues los dos van genial. ¿Prefieres emotion ui o flyme?, ¿te gusta mas el diseño de uno o de otro?
|
||||
|
||||
|
Diseño, soporte aqui y precio me gusta huawei. Procesador y pantalla me gusta el Meizu.
Esta discusión la decide el precio excepcional del honor si pillo el descuento de 50 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto más para el Meizu MX5
|
|
|
||||
|
||||
|
Son hoy por hoy los dos gama alta con acabados premium a un precio razonable.
Principalmente diferenciaría si prefieres tener slot para microSD con el Honor y un teléfono más compacto.. o si prefieres mayor tamaño de pantalla y Amoled para el MX5. Con cualquiera de los dos habrás acertado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||