Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/15, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Funda Nillkin Victoria S6, simplemente me encanta

Hola chicos,

Me acaba de llegar un pedido de unas fundas que me he pillado y quiero compartir con vosotros algunas fotillos.









Galería en alta resolución: http://imgur.com/a/YqKRk

La funda en cuestión se llama Nillkin Victoria Leather Case for S6. La encontré hace tiempo por google pero me costó bastante más encontrarla a la venta por amazon en UK.

Nillkin la llama leather case, pero este cuero no es similar al de otros cueros que he tenido en fundas o en carteras. Oler huele a cuero pero tampoco soy un experto, pero también tiene un tacto con un ligero toque aterciopelado que a mí personalmente me ha fascinado.

Como no he visto esta funda compartida por aquí sólo quería aportar mi granito de arena. Espero que las fotos hablen por sí mismas pero si tenéis cualquier duda, ya sabeis.

He abierto la funda negra sólo para comprobar que el tacto era el mismo (y lo es), pero mi favorita de las dos es la roja; me recuerda a mi anterior Nexus 5 y ha causado en unas pocas horas ese efecto "WOW" en la gente que me la ha visto. Por amazon también la hay en blanco.

Por último, lo que menos me gusta es que los botones se vuelven algo "duros" de clickear, pero veremos a ver si con el tiempo la fuerza necesaria baja un poco

¡Un saludo!

Última edición por UnD Día 30/09/15 a las 12:25:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a UnD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/10/15, 00:26:32
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 961