Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/15, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Funda Nillkin Victoria S6, simplemente me encanta

Hola chicos,

Me acaba de llegar un pedido de unas fundas que me he pillado y quiero compartir con vosotros algunas fotillos.









Galería en alta resolución: http://imgur.com/a/YqKRk

La funda en cuestión se llama Nillkin Victoria Leather Case for S6. La encontré hace tiempo por google pero me costó bastante más encontrarla a la venta por amazon en UK.

Nillkin la llama leather case, pero este cuero no es similar al de otros cueros que he tenido en fundas o en carteras. Oler huele a cuero pero tampoco soy un experto, pero también tiene un tacto con un ligero toque aterciopelado que a mí personalmente me ha fascinado.

Como no he visto esta funda compartida por aquí sólo quería aportar mi granito de arena. Espero que las fotos hablen por sí mismas pero si tenéis cualquier duda, ya sabeis.

He abierto la funda negra sólo para comprobar que el tacto era el mismo (y lo es), pero mi favorita de las dos es la roja; me recuerda a mi anterior Nexus 5 y ha causado en unas pocas horas ese efecto "WOW" en la gente que me la ha visto. Por amazon también la hay en blanco.

Por último, lo que menos me gusta es que los botones se vuelven algo "duros" de clickear, pero veremos a ver si con el tiempo la fuerza necesaria baja un poco

¡Un saludo!

Última edición por UnD Día 30/09/15 a las 12:25:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a UnD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/10/15, 00:26:32
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Está muy guapa, cuánto te ha costado??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/15, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
14pounds, unos 18 o 19 euros. La verdad es que cuanto más tiempo la llevo usando más me gusta jaja.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/15, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por UnD Ver Mensaje
Hola chicos,

Me acaba de llegar un pedido de unas fundas que me he pillado y quiero compartir con vosotros algunas fotillos.









Galería en alta resolución: http://imgur.com/a/YqKRk

La funda en cuestión se llama Nillkin Victoria Leather Case for S6. La encontré hace tiempo por google pero me costó bastante más encontrarla a la venta por amazon en UK.

Nillkin la llama leather case, pero este cuero no es similar al de otros cueros que he tenido en fundas o en carteras. Oler huele a cuero pero tampoco soy un experto, pero también tiene un tacto con un ligero toque aterciopelado que a mí personalmente me ha fascinado.

Como no he visto esta funda compartida por aquí sólo quería aportar mi granito de arena. Espero que las fotos hablen por sí mismas pero si tenéis cualquier duda, ya sabeis.

He abierto la funda negra sólo para comprobar que el tacto era el mismo (y lo es), pero mi favorita de las dos es la roja; me recuerda a mi anterior Nexus 5 y ha causado en unas pocas horas ese efecto "WOW" en la gente que me la ha visto. Por amazon también la hay en blanco.

Por último, lo que menos me gusta es que los botones se vuelven algo "duros" de clickear, pero veremos a ver si con el tiempo la fuerza necesaria baja un poco

¡Un saludo!
Buenas. Donde la has comprado???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/15, 00:52:01
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
En Amazon.co.uk (vivo en Irlanda)

Sent from my Nexus 9 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/15, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S20 FE
Tu operador: Movistar
Compañero aparte de que sea bonita y te guste mucho esa funda por lo que puedo apreciar en las fotos no cubre la parte inferior,la camara y sensor parece ser que tampoco al no tener un resalte y creo ver tambien que no abarca la totalidad del bisel de aluminio,no se lo dicho paso porque sea cara que lo es pero esa funda mismamente con el uso diario sin hablar ya de una caida a corto medio plazo se te rayara el marco inferior,el embellecedor de la camara y si lo pones boca abajo seguro que el marco superior,en fin no sigo que parece que discuti anoche con la parienta je je,ten cuidao con el y disfrutalo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/15, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S20 FE
Tu operador: Movistar
Te adjunto una foto donde se puede ver parte de la funda que yo llevo,es china de dos eur comprada en ebay y cubre camara y sensor,ademas lleva un tratamiento de puntos en la parte inferior para que no haga burbujas,es muy fina y para mi gusto la silicona le da un tacto exquisito.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hole camera S6.jpg (65.5 KB, 397 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/15, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmorog Ver Mensaje
Te adjunto una foto donde se puede ver parte de la funda que yo llevo,es china de dos eur comprada en ebay y cubre camara y sensor,ademas lleva un tratamiento de puntos en la parte inferior para que no haga burbujas,es muy fina y para mi gusto la silicona le da un tacto exquisito.
Link a dos euros. Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/15, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S20 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Link a dos euros. Gracias
Es la del enlace,lleva cuatrocientas y pico vendidas,hay otro post aqui en accesorios donde puedes ver mas fotos que subi y si la compras y te parece seguimos por el otro para no trolear mas la review del compañero

http://www.ebay.com/itm/121623009864
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/10/15, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmorog Ver Mensaje
Te adjunto una foto donde se puede ver parte de la funda que yo llevo,es china de dos eur comprada en ebay y cubre camara y sensor,ademas lleva un tratamiento de puntos en la parte inferior para que no haga burbujas,es muy fina y para mi gusto la silicona le da un tacto exquisito.
Igualita que la que yo llevo y esta genial.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6



Hora actual: 02:58:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /