|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu S3 no enciende ni carga
Hola buenas tardes:
Me he comprado un Jiayu S3 en marzo y no he tenido ninguna incidencia con el, ni caidas, ni agua nada. De repente hace 2 dias se queda el movil bloqueado y ante eso retiro la bateria y desde aquella el movil ni enciende, ni carga, ni lo detecta el ordenador. Lo he llevado a una tienda de reparación de moviles y me dicen que tenia humedad y no tiene solución. Mi pregunta es que como es posible que tenga humedad si nunca he corrido con el ni se ha mojado y por otro lado si sabéis de alguna posible solución. Lo he comprado en Spemall a ver si me consigo hacer entender con ellos pero complicado. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay 2 opciones, o el técnico no sabía que le pasaba o realmente estaba con humedad (por condensación, superficie húmeda , vapor, etc..).
Si los de Spemall llegan a la misma conclusión, vas a tener que soltar verdes amigo. En estos casos yo creo que vendiendo las piezas del móvil te es más rentable. Luego te compras otro terminal y listo. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||