|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un motorola G 4G, con android 4.4 lo tenia casi lleno el almacenamiento y me saltaba la actualizacion para lollypop , pero al no tener espacio no podia instalarla, el caso, es que ayer formatee el movil, para instalarla, y ahora resulta que ya no salta la actualizacion,voy ajustes/actualizar y nada, me dice que tengo la última, y aqui sigo en android 4.4, he probado forzar descarga y el motorola device manager, y nada, sigue diciendome que tengo la última.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has equivocado de subforo ya que la versión 4G del Moto G 2014 ya venía con Lollipop. Debes tener el Moto G 2013 4G, ve a su subforo correspondiente y allí encontrarás tutoriales sobre cómo flashear un firmware (Actualizar más limpiamente que por OTA).
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has equivocado de subforo ya que la versión 4G del Moto G 2014 ya venía con Lollipop. Debes tener el Moto G 2013 4G, ve a su subforo correspondiente y allí encontrarás tutoriales sobre cómo flashear un firmware (Actualizar más limpiamente que por OTA).
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||