|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se hacen carpetas???
Hola soy novato en esto, como se hacen las carpetas para poner dentro las aplicaciones agrupadas en flyme??
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge una aplicación del escritorio y la arrastras sobre otra aplicación, así si crean las carpetas jeje pero creo que no esto es igual en todos los android , no es especial de flyme
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias hay gente que aun somos novatos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también soy novato y cuando me enteré de lo de las carpetas ya tenía 5 pantallas de aplicaciones. Ahora las tengo en carpetas pero no me deja juntarlas en la primera pantalla. Vamos que ahora sigo teniendo las 5 pantallas pero con "carpetillas" en todas ellas. ¿Hay forma de juntarlo todo en la misma pantalla?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también soy novato y cuando me enteré de lo de las carpetas ya tenía 5 pantallas de aplicaciones. Ahora las tengo en carpetas pero no me deja juntarlas en la primera pantalla. Vamos que ahora sigo teniendo las 5 pantallas pero con "carpetillas" en todas ellas. ¿Hay forma de juntarlo todo en la misma pantalla?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi casi que me pasa al revés que a ti jeje cuando la arrastro si me descuido me pasa 2 pantallas de golpe. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||