|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
3 novedades que encontrarás en tu Nexus con Android 6.0 Marshmallow
3 novedades que encontrarás en tu Nexus con Android 6.0 Marshmallow ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Los nuevos Nexus de 2015 ya son oficiales, pero el Nexus 5X y el Nexus 6P no tendrán la exclusividad de la actualización de Marshmallow por mucho tiempo. Tal y como ha confirmado la compañía estadounidense Google, después de habilitar la página web oficial de Marshmallow, la actualización de Android 6.0 Marshmallow se comenzará a distribuir entre los Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 (2013), Nexus 9 y Nexus Player a partir del día 5 de octubre. Pero, ¿cuáles son las novedades que traerá consigo? Hay un amplio abanico de cambios, y en esta ocasión hemos decidido recopilar tres novedades que encontrarás en tu Nexus con Android 6.0 Marshmallow. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diría que el now on tape solo funciona en idioma inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gallinas que entran por las que salen, si google now tendrá acceso constante a la información que haya en pantalla......, será una incógnita saber como afecta esto al consumo de bateria.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que privacidad y seguridad me da que una app (de Google), me este monitoreando la pantalla. Encima de robarnos con el precio, nos vigilan a nuestro costo, pues gastaremos más batería, y la recarga de batería la pagamos nosotros...
Y sí, ya se que igual nos vigilan con otras apps en segundo plano, por si alguien se le ocurre comentarlo.
|
||||
|
||||
|
No es que tenga problemas de autonomía pero espero que Doze sea un cambio notable.
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la bateria ya no me lo creo... Llavan varias versiones de andoid prometiendo lo mismo.
Ademas con los 2300 mAh del N5 no creo que hagan milagros
|
||||
|
||||
|
Solo me interesa el punto 1, pero habrá que ver, primero si es cierto y segundo, si los fabricantes lo implementan correctamente, aún suspiro por mis GalaxyS6 que iban finísimos, pero que me dejaban colgado a media tarde.
Ojalá sea verdad que funcione. . |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que se acabaron los problemas de bateria no se yo...A ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero "de momento", más adelante se extenderá al resto de idiomas.
![]() Lo que me hace gracias es el título del post: "3 novedades que encontrarás en tu Nexus con Android 6.0 Marshamallow", querrá decir, que encontrarás en cualquier teléfono con Android 6.0 Marshamallow, lo de "en tu Nexus", sobraba, porque no son características exclusivas que podrás encontrar sólo en estos teléfonos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||