|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, problema bateria
tengo un moto g3 y por mas que formato o hay instalación limpia tengo muchos problemas con la batería, no me dura casi nada. Quiero ir descartando cosillas a ver si alguno de vosotros me podría ayudar. Podría alguno instalar el gsam battery monitor y decirme a cuantoS mA le descarga la batería?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danos unos pocos más de datos, cuantas horas de pantalla le haces al terminal?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por sobre sirve aquí te dejo
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy pocas, unas 3 o así, me consume a mi 300mA más que a ti. Llega a los 500 sin estar haciendo nada, y lo mínimo es estar en los 350 o así. No me explicó que es
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya tengo otro móvil para poder usar, voy a ver si puedo conseguir averiguar si es una mala configuración o algo. Si recién formateado sigue gastando tanto, me imaginó que será del movil
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, he restaurado y ya va bien, pero bueno , una pena porque ya me ha llegado el redmi note 2 y tendré que deshacerme del motorola
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el redmi note 2, que si que sobre el papel mucho procesador, pero con decirte que aun así yo me he comprado el moto g de 2 gigas..........si no vas a jugar, te recomiendo quedarte con un moto g de 2 gigas. Aparte que al redmi note 2 le dura poco la bateria.
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el redmi note 2, que si que sobre el papel mucho procesador, pero con decirte que aun así yo me he comprado el moto g de 2 gigas..........si no vas a jugar, te recomiendo quedarte con un moto g de 2 gigas. Aparte que al redmi note 2 le dura poco la bateria.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||