bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Herramientas
Viejo 29/09/15, 23:21:55
LordYo LordYo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Se puede recuperar contenido desde el PC?

¡Buenas noches!

¿Se podrían recuperar datos de contactos y demás conectando el móvil al ordenador pero con el teléfono encendido sin desbloquearlo?

Es que hemos tenemos el siguiente inconveniente:

Un vecino me pidió que le cambiase la pantalla de su móvil porque el seguro no le cubría la rotura de la pantalla (no se podía desbloquear, con lo que se deduce que ambas, lcd y táctil, se habían roto). Me dio una factura de un presupuesto que le habían hecho(de otra tienda de reparación de móviles) en el cuál ponía que sería la pantalla lcd y la táctil del E5 HD. Como no me dio el móvil me fie de ese diagnóstico extraído de ese presupuesto.

Al llegar las pantallas me dio el móvil pero yo no me fijé porque ya me había creído que era un HD. Después de montarlas resultó ser que sólo funcionaba la táctil (porque tras encenderlo vibraba al presionar los botones de abajo... El de la casa y esos...) pero no se veía nada. El ldc debe ser. Fue cuando acabamos descubriendo de que el fallo era que se trataba de 4G LTE en lugar de HD.

¡Gracias por vuestra respuesta!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Reglas de Mensajes