Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/15, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
migue05 migue05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Jazztel

Impresiones y dudas m1 note.

Hola muy buenas, despues de llevar ya unos 10 o 12 dias con el meizu m1 note el cual me va muy bien bastante rapido y fluido y la bateria un escandalo lo que dura comparado a mi antiguo movil pero le veo algunas cosillas que os comentare, a veces cuando recibo un washap entro al chat desde el escritorio para hablar y cuando salgo dandole hacia atras me aparece a lo mejor dentro de la aplicacion del reloj, le doy otra vez hacia atras y me aparece el teclado numerico como si fuese a marcar para hacer una llamada le doy otra vez y me aparece los contactos o me aparace dentro de la aplicacion de sms no se es como si estuviese todo eso abierto cuando yo en realidad lo que hice fue entrar desde el escritorio a la aplicacion de washap esto me lo hace algunas veces no siempre, otra cosa es que es imposible de conectarlo al ordenador por bluetho no se conecta pero si se conecta con otro movil que tengo a la primera, aunque ya se ha habldo de este tema pero lo comentare tambien el teclado swiftkey lo instale y me iba bien hasta los 5-6 dias que dejo de funcionar se queda totalmente parado, el cargador que traia se estropeo al segundo dia lo estoy cargando con otro que yo tengo y la verdad es que se carga bastante bien mas o menos igual al original 3 horas y algo en el cargador dice output 5v----2.0A imagino que es bueno cuando lo carga en el mismo tiempo que el original, la rom que trae es la de origen de china version flyme OS 4.2.0.5U no se si deberia actualizar a lollipop o a una kitkat superior pero la verdad es que soy un poco reacio a tocar nada nunca lo he echo y como la verdad que va bastente fluido y la bateria va bien no se si al cambiar la rom perdere duracion de bateria.

Bueno chavales aver que me aconsejais un saludo para todos.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Te pasan cosas bastante raras...
1.O te estas liando con el smartouch o no entiendo como yendo hacia atrás en una app vuelves a otra
2.Al ordenador se conecta perfectamente,sea la versión de windows/mac OS que sea
3.Lo del swiftkey si que le pasa a algunos usuarios, en lollipop se ha corregido
4. Si actualizas a lollipop perderás algo de batería, pero tampoco nada grave, yo te lo recomiendo.

Te recomendaría un reset de fábrica antes de actualizar ya que algunas cosas de las que te pasan son extrañas...ya nos comentas!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Viejo 30/09/15, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
HeyExilia HeyExilia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Lowi
A mí lo de SwiftKey también me pasaba, he actualizado a lollipop y ningún problema... Te recomiendo actualizar

💻 | MacBook Air de 13" con chip M2 de Apple
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 13:31:26
Array

[xs_avatar]
migue05 migue05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Te pasan cosas bastante raras...
1.O te estas liando con el smartouch o no entiendo como yendo hacia atrás en una app vuelves a otra
2.Al ordenador se conecta perfectamente,sea la versión de windows/mac OS que sea
3.Lo del swiftkey si que le pasa a algunos usuarios, en lollipop se ha corregido
4. Si actualizas a lollipop perderás algo de batería, pero tampoco nada grave, yo te lo recomiendo.

Te recomendaría un reset de fábrica antes de actualizar ya que algunas cosas de las que te pasan son extrañas...ya nos comentas!
Hola gracias por responder, cuando le doy hacia atras como te he dicho para salir de la aplicacion washapp le doy pulsando la flechita que sale en pantalla, no con el boton y deslizando hacia arriba, y a veces hace como te he dicho sale de una aplicacion y entra en otra como si estuviesen abiertas, sobre el bluetho, ni el movil encuentra el portatil ni el portatil encuentra el movil y funcionar funcionan ambos por que con otro movil funcionan los 2, sobre la actualizacion que hago copia de seguridad de todo, despues reset y instalo la rom no? cual tendria que instalar la mia es la 4.2.0.5u que instalo la Flyme 4.5.5 o cual, una ultima pregunta para hacer el reset que lo hago desde recovery o desde ajustes. muchas gracias un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 08:22:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /