|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para esas fechas ya los tendran las operadoras?
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan disponibles para reservar en movistar, vodafone y orange. Me parece mal que se pueda antes en las operadoras que en la propia Apple.
|
||||
|
||||
|
El problema de las operadoras es que sw forma un cuello de botella de stock impresionante, todos los años hay mucha gente que se quwda esperando y esperando hasta que se estabiliza el impactp inicial
|
||||
|
||||
|
Pero eso últimamente también pasa en los apple store, lo de quedarte sin tlf y tener que esperar, la verdad es que es vergonzoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, el mayor stock va para las store y aun asi muchas veces se quwdan cortos y wl resto para comercios y operadoras que ya de por si es limitado ya que las operadoras siempre tiran mucho por el tema financiacion y demas, yo el 6 lo pille de salida en el corte ingles y solo les llegaron dos cajas de las cuales casi la mayoria era para reservas y ya si buscas de mayor capacidad chungo los primeros dias
|
||||
|
||||
|
Yo ayer encargue el mio (un 6S rosa de 64gb) con Orange. La oferta me parecio cojonuda, me sale por 650 pavos, si ya se que todas las grandes son iguales y Orange me la clavara por otro lado, pero coño voy a pagar bastante menos que lo que al final le he pagado a Yoigo por el Note 3. En fin, ansioso porque llegue el dia 9 para tener el bicho (va a ser mi primer Iphone)
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tengo que no me gusta el rosa, van a volar los primeros.
A mi me gustaria que fuera de 128Gb pero sube bastante el precio. Y el plus me gusta porque tiene mejores características pero se me hace muy tocho, creo que ire a por el pequeño.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado "el normal" porque el Note 3 para segun que usos se me hacia excesivo, y el Iphone 6plus o 6S plus al tener mas marco es realmente enorme. Vale que para consumir multimedia una pantalla de 5,5 o mas es una gozada....pero tambien me gusta emplear el movil como ordenador de a bordo cuando voy en bici o a correr (por poner un ejemplo) aparte de la comodidad, en el uso diario, de poder llevar el movil en el bolsillo delantero de un vaquero sin que moleste. Por otro lado (y esto es una reflexion personal mia) estoy un poco cansado de Android (repito que es mi caso, yo soy yo y mis circunstancias como decia Ortega y Gasset). El Note 3 con lollipop oficial a mi me va como un tiro....pero me aburre, por eso no he ido a por el Edge +.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Y pienso lo mismo que tu, el plus es un poco incomodo si no usas bolso...
|
||||
|
||||
|
No se que decirte, el año pasado al ir a trabajar a mi curro habia cola en la tienda Apple...yo estaba esperando a que habilitaran la pre-compra pero nada...y obviamente no voy hacer cola, primero porque yo trabajo y segundo porque no soy tan friki.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo precomprado en Thephonehouse el iPhone 6s plus 128 gb con 3 años de garantía ....Fecha de entrega estimada 9 o 10 Octubre .... y ya no espero a Apple , lo recojo al lado de casa ...
|
||||||
|
||||||